17.7.13

Julio se volvió bilingüe

Acá les presento los nuevos libros que han llegado a mis estanterías este mes de Julio, mes de vacaciones de invierno, y por ende: de muchas lecturas ♥


  • Across the Universe
AUTORA: Beth Revis
EDITORIAL: Razor Bill
EDICIÓN: Tapa dura con sobrecubierta
PÁGINAS: 398

  • The Fautl in Our Stars
AUTOR: John Green
EDITORIAL: Dutton Books (Penguin USA)
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
PÁGINAS: 318

  • Anna Dressed in Blood
AUTOR: Kendare Blake
EDITORIAL: Tor Teen
EDICIÓN: Tapa (hiper) blanda sin solapas
PÁGINAS: 316

  • Before I Fall
AUTORA: Lauren Oliver
EDITORIAL: Harper
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
PÁGINAS: 470

  • Shatter Me
AUTORA: Tahereh Mafi
EDITORIAL: Harper
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
PÁGINAS: 338 ( además viene con los primeros capítulos de Unravel Me (Shatter Me #2)


3 comentarios:

  1. Hola! Leí The Fautl in Our Stars y me encanto es una historia preciosa. Before I Fall lo leí a principio de mes y también me gusto mucho.
    Los otros tres no los leí pero me llaman bastante la atención.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo de todos leí TFiOS ♥ y AtU (q la verdad lo esperaba hace mil, y me decepcionó un poco), luego me quedé a principio de Shatter Me, porque empezaron las semanas de exámenes finales :/
    A Before I fall le tengo muchísimas ganas porque me encantan Delirium y Pandemonium de Lauren Oliver :3 (Requiem aún no lo pude conseguir)y confío que la escritora no me va a defraudar.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. TFIOS obviamente que ya lo leí. Before i fall es un libro que me encantó.. me sorprendió y me gustó mucho.. estuve como una semana después de leerlo con un vacío existencial (?)
    Y Shatter Me lo leí porque la portada era hermosa y no pensaba que me iba a gustar TANTO. Igual creo que el segundo libro me gustó muchísimo más. Es una gran trilogía.. están entre mis favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^