12.8.13

Liesbster Award

Muchas Gracias a Isaias del Blog La Vida es un Libro que me ha nominado. Y bueno, ahora van a poder conocer un poquito más de mí con las respuestas, y si responden las preguntas que les voy a hacer, yo podre conocerlos a uds.

Las normas son:
1) Nombras y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 50 seguidores).*SI TE PASA COMO A MÍ Q NO ENCONTRAS 11 BLOGS CON MENOS DE 50 SEGUIDORES... HACE TRAMPA... ¡¡NO!! JAJA... PONE LOS QUE HAYAS ENCONTRADO.
5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6) Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.
 

LAS PREGUNTAS
 1. ¿Sos amante de los libros? ¿Por que?
Sí, soy una amante de los libros, y de la lectura. Hago diferencia, porque el libro en general me gusta mucho, me deleito hasta con la edición de mi diccionario de sinónimos y antónimos (? ajja. Siempre que tuve un libro en mis manos, sea manual, diccionario o novela, no podía dejar de ojearlo, leerlo, e investigarlo. 
De la lectura soy amante, porque es una de mis pasiones, me encanta tener historias, lugares, y personas (no sé si suena muy bien) habitando en mi cabeza, porque eso sucede, los libros que más me gustan se me quedan en la imaginación, en los recuerdos, y creo que se llevan bien :P 
Soy amante de todo esto, porque desde chiquita veía como mis 4 hermanos/as mayores hacían su tarea, y yo de curiosa y metiche quería hacer lo mismo, quería estar metida entre los libros, ponerme anteojos (jaja!) y leer y leer. Todo ese ambiente me hizo empezar la escuela con muchas ganas y una vez que supe leer, leí todo lo que tuve al alcance de mi mano.
2. ¿Alguien en especial te ha hecho fanático de los libros?
 No sé, creo que eso de ser fanática de los libros, se da porque en general... soy una fanática de la vida; cuando me gusta algo, como que me dejo llevar bastante, soy una loca y obsesiva apasionada de las cosas que me gustan, porque a su vez me hacen feliz. Y bueno, eso.
3. ¿Que sientes al estar solo leyendo un libro?
Siento muchas cosas: si tuve un día agotador, siento que descanso; si tuve un día malo, siento que me estoy encontrando con mi psicologo; si el día esta nublado, lo convierto en un día soleado ¡mentira! lo convierto en un día nublado con mucha onda :D el tema es que me encanta leer cuando estoy sola, porque me pierdo completamente ♥
4. ¿Que personaje de qué libro te gustaria ser?
 Ni idea, no sé! Porque si fuera algún personaje de algún libro... el final seguro sería diferente (¿qué tiene que ver?) No sería ningún personaje mejor. Aunque, pensándolo mejor, me gustaría ser un personaje agregado, de The Fault in Our Stars :3 para poder conocer a Augustus Waters :') y a la maravillosa de Hazel.
5. ¿TODOS tus hobbies?
Mi hobbie de cabecera es el arte manual, y en intento de la decoración. Me encanta el bricolage y en un tiempo hice cerámica y vitreaux (pero dejé).
Otra cosa que amo hacer, y ultimamente lo hago muy muy seguido es remontar barriletes, aunque tengo uno que vuela poco, pero le tengo mucho cariño jajaja y no lo quiero jubilar todavía.
6. Si tuvieses que irte de viaje y solo puedes llevar un libro ¿cual seria?
No sé, alguno que no haya leído aún. O ninguno así me compro muchos, de excusa, y los traigo en la valija.
7. ¿Hay alguna serie que odies pero que es muy popular y la mayoria ama?
Yo no profeso el odio, la verdad que pueden haber cosas que no me gusten a mí, pero los demás la amen... tanto como que pase al revés. 
Les traigo Paz (?) 
8. ¿A que lugar del mundo te gustaria irte a vivir?
A uno donde todos los libros habidos y por haber esten al alcance de mi mano, literalmente, que estén en la librería de la esquina :)
9. ¿Cual es tu mas grande sueño?
No sé si será grande, este sueño que les voy a contar, pero como ya estamos hablando de soñar... quisiera poder escribir (terminar lo que tengo en borradores) y que muchas personas sientan cosas lindas leyendo mis historias.
10.  Los blogs; ¿como te sentiste al crear uno propio?
Primero creé uno para el profesorado, o sea, uno acádemico... pero siempre quise uno propio, así que cuando "aprendí" a crearlo, hice éste... luego tengo uno para colgar fotos de mis viajes... pero no sé, no lo habilité todavía, quería hacer tipo una documentación de "mi vida en el camino" pero últimamente no me voy ni a la esquina, así que allí quedo la cosa esa.
11. ¿Que ventajas ves con respecto a tener un blog?
Ninguna, pero solo una a la vez... conocer a gente con el mismo desorden mental que yo... jajaja ¡no! creo que esto me acerca a la gente que no veo en mi entorno, pero que disfruta de las mismas cosas que yo ♥ 

Nomino a Los Blogs:


Escribí, escribí para no morirme 
Café, lluvia y un libro 
Mariposas de Papel y Letras 
Un Mundo Onírico a Base de Letras 


  
  MIS PREGUNTAS


  1. ¿Cuál fue el motivo por el cuál decidiste tener un blog?
  2. ¿Te animarías a tener un canal en You Tube? Si ya tenés uno, te invito a poner el link así te veo y me suscribo :)
  3. ¿Cuándo te pensas como lector, de acá a unos años, pensas que vas a leer otros tipos de libros que no sólo sean los juveniles? 
  4. ¿Alguna vez tuviste ganas de escribir por tu cuenta? Si ya lo has hecho, avisanos dónde podemos leerte ♥
  5. ¿A la hora de comprar libros, tratas de sorprenderte o vas directo a lo que ya sabes que te va a gustar?
  6. ¿Cuál fue tu record de lectura que hayas pensado inhumano, o al menos, que te haya sorprendido?
  7. ¿Te gusta coservar los libros en tu espacio, o sos de esas personas que lo leen y ya le estan buscando nuevo hogar?
  8. ¿Qué cualidades tiene que tener tu historia perfecta?
  9. ¿Has llorado alguna vez mientras leías un libro? Nombra como máximo 5 de los que te hayan hecho estropear la página de tanto llanto. 
  10. ¿Preferís las historias que te hacen lloran un poquito por la mitad del relato (para luego sobreponerte) o las que, cruelmente, te hacen cerrar el libro con el alma hecha pedazos? (acá entran esos epílogos que algunas veces atentan al corazón)
  11. ¿Leíste alguna vez algún libro que tuviste que cerrar y abandonar porque te estaba dando mucho miedo?

4 comentarios:

  1. Que lindas respuestas Ana!!!!! Estabas inspirada en el momento de responder jaja, dale termina tus borradores asi conocemos tus escritos :)
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Generalmente desvarío bastante cuando me dejan algún espacio para expresarme :P jaja, me alegra que te hayan gustado las respuestas <3
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! Ya mismo me pongo a redactar la entrada :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE nada! La idea es nominarnos, y hacernos conocer por los demás, así podemos crecer con nuestros blogs <3 Ya voy a ver tus respuestas...
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^