3.8.13

¡Más libros!

Terminó Julio, terminaron las vacaciones de invierno, pero a casa siguieron llegando libros :D Junto a libros que detallé en entradas anteriores, se suman a mi estantería PREDESTINADOS de Josephine Angelini, EL LIBRO NEGRO DE LOS SECRETOS de F. E. Higgins y la joya de la corona ♥ PRINCESA MECÁNICA de Cassandra Clare.


PRINCESA MECÁNICA
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 508

EL LIBRO NEGREO DE LOS SECRETOS
Autor: F. E Higgins
Editorial: Urano - Puck
Edición: Tapa dura
Páginas: 253

PREDESTINADOS
Autora: Josephine Angelini
Editorial: Roca editorial
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 398

ESTE MES RECIBÍ dos libros que vinieron de premio por un concurso de la Revista Huellas de Tinta en el que participé. Estoy muy contenta por tenerlos. Gracias chicos y gracias a la editorial Urano que me los envió enseguida.

JULIO HA SIDO un mes muy bueno en cuanto a lecturas (aún no pude subir las entradas) y en compras. Para cerrar una foto de todos los libros que llegaron, espero este mes de Agosto poder adelantar bastante con los libros pendientes, y darle la bienvenida a aquellos libros que ya estan en nuestro país.


Un beso grande, ¡gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Yo tambien compre taaaaanto en julio que este mes no se que hare jaja

    Ana, un placer decirte que te he nominado para el Liebster Award, aca esta la entrada: http://entreletrasmeves.blogspot.com.ar/2013/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, pronto subiré la entrada, estaba en época de exámenes... ahora q puedo volver a la normalidad :D le voy a poner más tiempito al blog.

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo Efimera pendiente de reseñar, bajo la misma estrella le tengo muchas ganas :)

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    Me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^