26.9.13

As Cool as I am - Pete Fromm


156963

No todo el mundo sabe, o sabía que las películas, casi siempre son adaptaciones de libros, eso me pasaba a mí. Hace años, y dentro de mi ignorancia, pensaba que era casualidad encontrar una peli que se hacía en base a un libro (acá viene la parte donde todos me tiran con la verdulería entera, jaja!) pero bueno ¡podía no saberlo, che! y de hecho no lo sabía. ¿Cómo me enteré de esto? Fue un día que me quedé mirando los créditos de una película (el colmo de la obviedad), y cuando empezaron los créditos... vi lo que mis ojos jamás habían visto... unas palabrillas que decían algo así: "based upon the novel... bla bla" desde aquel día, hasta la actualidad, cada vez que veo una película (la cual me ha gustado, y no la tengo de nombre) espero por esa parte de los créditos, y por la del compositor (pero ese es otro tema, si me gusta la música).

Hoy quiero hablar de una pelicula que hace poco vi y que me encontré con la felicidad de que su libro existe, es decir, esta basada en un libro ♥

El libro, que de hecho ya rastreé por toda la web para finalmente, a pesar de haber visto la película, leer su reseña; lo voy a comprar online ya que mi librería de siempre no lo tiene :( pero ese no es impedimento alguno para mí.

Siempre que veo una peli que me gusta y luego compro el libro no suelo tener grandes desepciones ( a veces sí) y aunque tenga los spoilers, cosas que más odio en la vida, no me molestan en lo más mínimo. Espero que venga Octubre y con él la platita para comprarme "As cool as I am" de Pete Fromm.

¿A alguien más le pasó esto? ¡Cuenten! que parezco loca hablando sola xD

1 comentario:

  1. MARIA JOSE PRADO9/5/16 3:21

    HOLA, TIENES EL LINK PARA DESCARGARLO ONLINE?

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^