10.9.13

Día 10: Placer Culposo - Desafío Album de fotos Literario

Esta entrada va a costar... porque la idea es poner imágenes... lo dice el nombre del desafío (no aclares que oscurece) pero no sé que interpretar como un placer culposo. Algo que me encante leer, ¿pero que no es bien visto por lo demás? No sé, todo lo que leo acorde o no acorde a mi edad, la verdad no me produce culpa...
Sin embargo, hace un tiempito mi "placer culposo" podría basarse en la compra revistitas de teenagers para quedarme con los posters de mis galanes jajaja. ¡Uff! me atraparon, ese es mi placer culposo, porque los posters terminan detrás de la puerta, ya que prefiero no ternelos colgados por ahí cuando viene gente a mi cuarto. No me avergüenzo de los posters, pero tampoco quiero dejarme expuesta a los comentarios, y después de todo son solamente para mi propio escrutinio.
Acá les va una foto de mi puerta...


the end ♥

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^