13.9.13

Día 13: Libro que te decepcionó - Desafío Album de fotos Literario

*Decepción: engaño; pesar causado por un desengaño. (Diccionario Enciclopédico Color - OCEANO)

Una vez clara la consigna y el significado de la palabra... voy a mostrarle la decepción del siglo, bueno no, esa decepción ya no está en mis estanterías, lo recontra intercambié por otro libro xD
Hoy les voy a mostrar las decepciones que siguen en mi estantería, porque tenían propaganda engañosa, porque me vendían una cosa en sus contratapas y solapas, y terminaron siendo una historia de lo más comunacha, aunque con sus satisfactorios buenos momentos, en ese tobogán constante de altibajos. Hablo de dos libros... dos de ellos correspondientes a una trilogía. Y uno de ellos correspondiente a otra trilogía que me tenía loca por querer leerla. El último más que nada me tiró abajo las grandes expectativas que tenía, eso me pasa cuando un libro parece inalcanzable, lo idealizo demasiado, lo pongo en el pedestal de lo prohibido y ¡chau! cuando lo leo, recuerdo que lo escribió un mortal y que cabía la posibilidad de que no me gustase. Los dos primeros sí que me decepcionaron, no solo porque eran lo único que quería obtener en la Feria del Libro, sino porque pensaba que iban a tener alguna relación con lo que decía en su contratapa y solapas.
Bueno basta de misterios y trabalenguas... acá van los libros

OBLIVION #1 Y #2
como dije antes, no es que los aborrezca, pero me han engañado, lo peor es que me habían gustado algo... pero días después de haberlo leído, y de ponerme a releer las solapas, me sentí engañada, es raro de explicar. Fueron más las ganas de poder adquirirlo, de pensarlo como un libro imposible, lo que me hicieron creer que eran lo máximo. si quieren leerse mi reseña del primero (que soy re buena igual) vayan aquí.






Y acá viene el idealizado, todo mi culpa, lo reconozco de primeras... que espero poder leerlo en algún momento, quizá lo agarré cuando no había que hacerlo, esas cosas pasan, porque admito que no es malo, y que me gustó dentro de todas las cosas en las que no me conecté.


GRACIAS POR LEERME

AU REVOIR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^