6.9.13

Día 5: Librería donde compras tus libros - Desafío Album de Fotos Literario

¿Dónde compro? Todo depende, en general, del libro que necesito deseo comprar y con qué grado de desesperación lo quiero :D Pero bueno aquí hay que hablar de las librerías... Y a la que más voy es a la chiquita, acogedora y siempre disponible... sucursal de Kel en Lomas de Zamora.


No tengo foto del local... ya parezco la loca cuando voy, menos me voy a poner a sacar fotos... ¡a ver si llaman a la policía! xD

Pero no piensen que esta personita que compra libros por mercadolibre, tematika.com y por canjes de facebook, se conforma con una sola librería, es obvio que hay OTRAS LIBRERÍAS que caen bajo mis garras:
Por ejemplo cuando voy al shopping Boulevard de Adrogué, a ver películas, siempre me tiento y paso por La Boutique del Libro (ahí es donde siempre hago mis compras impulsivas y descabelladas) donde hay libros en español y re variados ♥
Cuando tengo que ir al centro de Adrogué a hacer algún trámite, ir al banco o lo que sea que vaya a hacer allí... mis ojos no pueden dejar de mirar las vidrieras de Librería La Casa del Sol y me pierdo en sus estanterías y ¿qué creían? me compro el libro soñado, el que chequeé en goodreads o tematika 40 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^