8.9.13

Día 8: Libro más Gordo - Desafío Album de fotos Literario

De todos mis amados libros, el más gordo es... 
EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO de PATRICK ROTHFUSS



No tuve que elegir mucho, ya que en mis estanterías... tengo solamente dos libros que se destacan por su voluptuosidad... en este desafío hay que referirnos a uno solo, pero no pasa nada si les muestro el segundón en el puesto de los más regordetes de la literatura xD 

TORMENTA DE ESPADAS DE GEORGE R. R. MARTIN 



Eso es todo Amigos!!!

2 comentarios:

  1. Acabo de subir mi foto del mismo!! Jajjjajja xD Me gusta mucho tu blog Ani, trataré de pasarme más seguido! :D Así de paso veo tus próximas entradas del desafío wiiiiiiiii. Los de JDT tmb los tengo, pero están en poder de mi hermana así q no pude comparar grosores y se salvaron de la foto D:

    Besitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Sí lo ví!!! No es q siempre piense en las hojas de los libros :P pero acá en Argentina el papel de los libros es bastante fino, generalmente los libros son bastantes flacos, ¿no? y en España tienen 500 páginas y son un cho-chan de libro jaja xD a veces me pongo a filosofar jajaj
    Besoo, y pasate cuando quieras, es humilde pero de buen corazón mi blogcito <3 y si tiene un aspecto algo decente es gracias a tu cursito via chat ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^