10.9.13

Día 9: Novio Literario - Desafío Album de fotos Literario





A medida que vamos leyendo, que vamos encontrando personajes con cualidades que nos parecen atractivas o hasta apetecibles (?) podemos estar hablando de amores platónicos, de novios literarios... y también, podríamos estar hablando de cuánto tiempo nos queda antes de que nos lleven al loquero xD jajaja 

El tema es que en mi caso, yo que leía de todo, jamás me había topado con esa sensación de "novio literario" hasta que conocí a Jacob Black; página tras página me enamoré del personaje por completo, su lucha, sus convicciones, sus derrotas, y empecé a odiar a todo otro personaje que le infligía algún dolor. Un poquito extrema la cosa jaja pero bueno, fue hace unos añitos... y la verdad que si bien todos critican los libros y bla bla (que obvio siempre pasa, porque yo critico otros libros) el personaje Jacob Black, por ser un antagónico, ¡está genial! Eclipse es el libro en el cual su personaje esta más profundo, en donde vemos hasta cuanto llega su lucha por el corazón de Bella (aunque ésta solo tenga ojos para el Ken con colmillos) fue el epílogo de este libro el que me dejó llorando como una gansa... fueron éstas líneas las que me hicieron moquear como nena de jardín de infantes:
"Si el silencio en mi mente permanecía, nunca volvería atrás. Sería el primero en escoger esta forma frente a la otra. Quizá no tendría que volver a escuchar jamás so corría lo suficiente.      Moví las patas con más rapidez, dejando que Jacob Black desapareciera a mis espaldas."
No voy a subir foto del "buen mozo" actor que lo interpretó... porque no quiero que el imaginario colectivo piense que me incliné hacia el lobo Quileute por cuestiones físicas... es el bagaje del personaje, la magia en su historia, y la forma en la que actuaba ante cada infortunio lo que me hizo quererlo tanto. Que luego haya venido Summit y haya contratado a Tayor Lautner para interpretar a mi Jake no cambia nada, como tampoco cambia que me haya gustado su interpretación.

 Bueno bueno, no había entendido nada la t*rada, el desafío se llama ¡¡¡Album de fotos Literario!!! ehhh... 


                                       

Y como en éste desafío estoy haciendo bastante lío xD voy a adjuntar los respectivos amantes literarios...

Alex de la trilogía Delirium ♥                                                              
Cuatro de la trilogía Divergente
Augustus Waters de Bajo la Misma Estrella :'(
Akiva de la trilogía Hija de Humo y Hueso
Perry de la trilogía Bajo el Cielo Eterno
Jon Snow de Canción de Hielo y Fuego

Y BASTA!! AJAJAJ porque ya me estoy yendo de tema :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^