27.9.13

Dias de Sangre y Resplandor llegó a mis estanterías desde el más allá...

¡No se asusten! no hice ningun pacto o rito satánico para poder tener éste libro en terrenos argentinos antes de tiempo, lo compré por la página Busca Libre, y me lo trajeron desde España ♥

Se preguntaran por qué la desesperación por querer tenerlo antes de tiempo, bueno eso es fácil de explicar... ME QUEDÉ ENAMORADA DE HIJA DE HUMO Y HUESO... y luego de haber descubierto esta página maravillosa, ¿con qué otro libro que Días de Sangre y Resplandor para empezar a comprar online? Este bello ejemplar llegó el mismo día que la página me había avisado que llegaría, así que se nota que la página funciona de manera genial, y que, también, son una especie de hechiceros o de locos con poderes predictivos xD Para felicidad mía, el libro me llegó NUEVO como decía en la publicación, y en un estado de leeme-que-estoy-hecho-para-tí ¡¡¡tremendo!!! El temita es que no lo voy a devorar ahora, tengo planeado releer su antecesor (Hija de Humo y Hueso) y luego tirarme de lleno a la continuación de la historia ♥

Sin más que expresar que mi dicha y alegría... les paso a mostrar unas fotillas que le saqué luego de tenerlo en mis manazas :D

un poquito maltrecho el paquetito...

pero adentro... bien protegido, estaba:

el libro más esperado, por mí, del 2013

se fue derechito al lado de su hermano libro... y con los otros miembros de la gran familia ♥
Lo voy a empezar, una vez que termine mis lecturas actuales, y que pueda releer tranquilamente el primer libro de la trilogía.

Y para sumarle más emoción al tema, sale la portada del tercero y último título...





Que tiene de fecha de lanzamiento esperada, en EEUU  por la editorial Little, Brown & Comapny, Abril de 2014. Espero que Alfaguara lo tenga listo enseguida, sino, dependiendo de cómo me deje Días de Sangre y Resplandor, me lo compro en inglés.


GRACIAS POR LEERME, UN BESITO.

2 comentarios:

  1. No voy a decirte que disfrutes de la lectura porque estoy cien por cien segura de que lo harás ^^ tienes un libro estupendo en las manos, es lo que toca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo las expectativas por las nubes! jaja amé la primera parte, me dejó muy muy intrigada... este libro esta en mi wish-list hace mil años, y en mi país no lo traen más, me cansé de esperarlos, y acá lo tengo ♥ no veo la hora de empezar a leerlo.
    Gracias por comentar, cuando lo lea, comentaré que tal me pareció.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^