28.9.13

Mis últimas adquisiciones de Agosto - Septiembre

Hoy quiero compartir las compras, premios, y regalos que forman parte de las adquisiciones de los meses de Agosto y Septiembre en Reseñando Estanterías ♥





Empiezo por abajo... Divergent e Insurgent fueron una compra conjunta en librerías Kel, quienes de forma muy sorpresiva me brindaron un ejemplar ARE (Advanced Reader's Edition) de Requiem, éstos ejemplares son las copias gratuitas que se utilizan para promocionar un libro, o también las versiones no definitivas de un libro que se brindan para las correcciones. El libro en realidad no estoy segura si es el definitivo, pero me lo devoré, y por lo visto en ciertos canales de YT de blogueros extranjeros yo leí lo mismo que ellos xD jaja igualmente estoy ansiosa por tener mi versión de Harper Collins y la de SM en mis estanterías, porque es una trilogía que adoro, y por lo cual la pienso releer en ambos idiomas. De éstos tres, Leí primero Requiem (porque estaba desesperada por saber qué pasaba) y luego empecé a leer Divergent con curiosidad, y nada de expectativas por las nubes, ni esas cosas raras que a veces se juntan cuando esperamos mucho un libro, ni había mirado nada de las cosas que estaban saliendo de la película, lo leí como un libro más que llega a mis manos. La cosa es que ni bien lo leía y cuando lo terminé, no podía creer que había sido tan indiferente a la historia (igual fue de ignorancia pura) me volví una loquilla con todas las letras, me puse a ver cosas relacionadas con la peli, y por supuesto, me puse a leer enseguida Insurgent ♥ (las reseñas jamás las terminé... I'm sorry, pero soy divergente no puedo ser controlada)



Ahora es el turno de Paper Towns. Éste libro lo gané gracias a un concurso que realizó el blog Dentro de un Libro y la verdad que fue una alegría, porque quiero leer a John Green lo más que pueda, y porque éste libro me mostró otra faceta de el autor, otra diferente a la que vemos en Bajo la Misma Estrella. El libro esta reseñado, y agradezco la rapidez con la que me llegó.
The Fifth Wave (La Quinta Ola) es un libro que vengo esperando hace un tiempito, no mucho, lo vi en algún canal de YT en los IMM o Wrap Ups de alguna bloguera española... es mi lectura actual, a pesar que cada vez dispongo de menos tiempo, lo estoy llevando bastante bien, y me encanta :D yo que no leía mucho de éste género, ahora lo disfruto de lo más bien. Esperemos que pueda terminarlo y hacer su respectiva reseña.

 

DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR ♥ fue mi primer compra en Busca Libre. Y la verdad es que quería dejar todo y empezar a leerlo, pero no merece que obre de esa manera. Voy a terminar de leer mi lectura actual (con todo el respeto que se merece) y luego con tranquilidad y más tiempo, pienso releer Hija de Humo y Hueso y ahí sí, agarrarlo para no soltarlo más ♥ tengo enormes expectativas puestas en éste libro, espero no encontrarme con nada desalentador o desagradable.

 

Eleanor & Park es un libro que espero hace tiempo, y del cual sé mucho y nada a la vez. Pero son de esos libros de los cuales sabes que te vas a enamorar. ♥ Las reseñas pintan muy bien, y es una preciosura de edición.

Battle Royale fue una compra en Tematika, la cual la hice en grupo; mi amiga quería dos libros para sus hijos y yo (para que no hagan el envío gratis) me sumé a la compra... estaba por comprar un libro de Murakami, pero justo veo que sale este clásico y bla bla... que me dieron ganas de tenerlo, me pareció barato, ¡y bueno! ahí está, creo que lo voy a dejar para mis lecturas de verano. Por el momento no tengo muchas ganas de leerlo. Pero como soy yo, puede que lo lea antes de lo pensado.

Y por último, pero no por ello de menor importancia... tenemos la trilogía de El Dador de Recuerdos, The Giver. En Kel me vendieron los dos primeros de una edición, y el tercero, aunque del mismo tamaño, que corresponde a otra edición; a veces suelo ponerme meticulosa y me olvido que lo importante es tenerlos, y poder leerlos. Son unos libros maravillosos según la crítica, y según mi experiencia - al menos con el primero que lo tuve que leer hace años por cuestiones académicas, y que volví a releer el mes anterior - es una historia que todos deberíamos de leer. Aún me falta hacerme con la lectura de los últimos dos (Gathering Blue y Messenger), pero son tan cortitos, que seguro los leeré pronto.

 

Bueno ¡¡¡eso es todo!!! Un beso y Gracias por Leerme.

1 comentario:

  1. ¡Cuántos libros! A disfrutar de su lectura :)
    He leído la trilogía Delirium que me encantó. The Giver también. Sangre y resplandor es una buena segunda parte. A los demás les tengo unas ganas tremendas.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^