7.10.13

#Tag: Me caso, Lo beso, o Acantilado...

Este tag pertenece originalmente a Danny de PerformingBookFelf y lo vengo viendo en varios blogs, llega hoy el día que mi querido bloguero Isaias de La Vida es un Libro decide nominarme. EL TAG consiste principalmente en hacer una lista de personajes de libros que hayamos leído, y a través de random.org agruparlos en grupos de 3 para decidir a cuál de esos 3 personajes le decimos marry me ♥, lo besamos, o lo tiramos (con mucho cariño y cero cara de asesinos) por el acantilado xD Espero que se diviertan leyendo mi tag y no creo que nomine a nadie (no quiero que se sientan con la obligación de hacerlo) en mi caso estaba esperando ser nominada :P ¡es verdad! quería tener una excusa jajaja.

Si me están leyendo ya sientanse nominados! y comenten abajo, así voy a leerlos en sus blogs.

PERSONAJES:

1. Jacob Black - Saga Crepúsculo
2. Alex - Trilogía Delirium
3. Cuatro (my Four) - Trilogía Divergente
4. Augustus Waters - Bajo la Misma Estrella
5. Jared Howe - The Host
6. Magnus Bane - Cazadores de Sombras y los Orígenes
7. Simon Lewis - Saga Cazadores de Sombras
8. Jem Carstairs - Trilogía CdS Los Orígenes
9. Will Herondale - Trilogía CdS Los Orígenes
10. Perry - Trilogía Bajo el Cielo Eterno
11. Branwell - Trilogía Puro
12. Finn - Bilogía de Incarceron
13. Jon Snow - Canciones de Hielo y Fuego
14. Ben Parish - La Quinta Ola
15. Julian Fineman - Trilogía Delirium

Aunque tenía intenciones de hacer trampa los grupos me quedaron así... y no hice trampa, che!


GRUPO 1: Ben - Simon - Julian
   
Marry me, Simon ♥
Dame un piquito, Ben Parish.
Di adiós mundo cruel, Julian xD

GRUPO 2: Jon Snow - Jacob - Perry


Me caso con: JACOB BLACK ♥ 
Le doy un beso a: Jon Snow
Acantilado para: Perry (I'm so sorry! seguro que encuentra la forma de sobrevivir jaja)

GRUPO 3: Jared Howe - Bradwell - Will Herondale

Me caso con: Jared (no hay dudas, ¡a ver!)
Le doy un kiss a: Bradwell, él todo bello con sus pajarillos.
Acantilado para: Will Herondale (lo siento, porque te quiero igual)

GRUPO 4: Alex - Augustus Waters - Cuatro

NOO! éste grupo es muy difícil... me tiro yo al acantilado :/ si se me pierde uno de éstos muchachos. Pero bueno hay que elegir... es muy difícil... pero buah! (es solo un tag, tranquila, ya va a pasar) acá voy a elegirlos por historia, es decir, amo a estos personajes por igual... pero los voy a elegir por como los conocí (los leí) en orden. Al menos se merecen eso. (cursi yo? para nada! ajja)

Me caso con: Alex
Beso a: Augustus :') 
Acantilado para (no puedo creer que haga esto): Cuatro (NOOO! Igual él salta de los trenes, así que seguro se salva)

GRUPO 5: Jem Carstairs - Finn - Magnus Bane

Luego del grupo anterior, éste me deja con la conciencia tranquila, es facilísimo elegir entre estos tres personajes. 

Hay casorio con: Jem Carstairs 
Hay besuqueo con: Magnus (igual creo que hasta ahí llegabamos con suerte)
Hay acantilado para: Finn.   

BUENO... FIN
Lo hice rápido (tendría que estar estudiando, pero quería desconectarme un poquitín) todos aquellos que quieran "autoetiquetense" hagan #selftagtion jaja me encanta inventar palabras y no se olviden de comentarme abajo con el link del #tag así voy y lo chusmeo.

MUCHOS BESOS, Y GRACIAS POR LEERME ♥ 

4 comentarios:

  1. Ya te tobo este booktag, te juro que lo ame jajajajaja. Ovio te doy creditos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te haya gustado :D me divertí mucho haciéndolo.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Como vas a tirar al acantilado a Will? Quiero ir a golpearte. (Mentira XD)
    Estoy segura y confio en que no habias leìdo Princesa Mecánica cuando escribiste esto.
    Ailaviu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario, ya había leído... creo... el último libro de la trilogía :P *cofconmásrazóncof* jajaja. Loviu tu ♥

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^