13.10.13

#Tag: Portadas Elementales

Hoy vengo con una entrada que me parece de lo más creativa, éste book tag lo vi por primera vez hace no más de un mes en You Tube, y si no me equivoco el creador del mismo es TorsBookReview  quien le dio el nombre de de The Elements Books Cover Tag. En español lo llamamos El Tag de las Portadas Elementales. Bueno luego de ver el video de la chica que lo creó, me doy cuenta que como todo tag se fue desvirtuando un poquito... pero bueno la idea se mantiene, y el entretenimiento también :)

El Tag consiste en buscar un libro que contenga en su portada alguno de los 4 elementos (Agua, Fuego, Tierra y Aire) y también otro libro que tenga un color asociado con ése elemento que elegimos anteriormente (Azul, Rojo, Verde y Blanco) y acá no termina: el último libro que escojamos será a modo de BONUS y deberá llevar todos los colores que asociamos con los elementos.

GAME ON...

ELEMENTO: AGUA
COLOR: AZUL


Para el agua tenemos a Shatter Me de Tahereh Mafi, dónde se puede ver una catarata ocular en ese ojo tan cool. Me encanta éste libro porque está lleno de tachones :D
Para el color azul, elegí la más que conocida portada de TFiOS (Bajo la Misma Estrella, en español) el libro ya está disponible en Argentina ♥



ELEMENTO: FUEGO
COLOR: ROJO






 Para el fuego, tenemos las llamas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Para el color rojo, éste libro de Marian Keyes que me compré en la Feria del Libro, lectura que tengo programada para el verano.

ELEMENTO: TIERRA
COLOR: VERDE






 Cuando se habla del elemento tierra, según la creadora del #tag, se podía usar una variedad de objetos que tengan relación directa con la tierra (plantas, pasto, lodo, etc) pero yo quise seguir la línea de los tags que vi en español en YT y me decidí por Prueba de Fuego (Maze Runner #2) donde vemos bastante tierra y devastación.  Éste es mi preferido de los tres que llevo leídos, tengo Virus Letal esperándome para el veranito.
Para el color verde, tenía varios libros, no tan conocidos para aportar al tag, pero cómo aguantarme las ganas de mostrar mi hermoso ejemplar de Insurgent :3

ELEMENTO: AIRE
COLOR: BLANCO

 Soy muy tonta, el elemento es el aire... y bueno en la foto yo escribí viento... porque se supone que ¿son lo mismo? Bueno, en la portada de Anna Dressed in Blood (Anna Vestida de Sangre - por la editorial Alfaguara, aún no disponible en Argentina) vemos que hay aire viento. O sea hay aire señoras y señores. ¡Miren su cabello! a menos que haya abusado del uso de gel para el pelo, ese cabello está siendo soplado por una ráfaga de aire xD
Para el color blanco, voy a usar un libro que en su mayoría tiene bastante blanco, Entre Tonos de Gris de Ruta Sepetys, y que lo super recomiendo mucho y pueden leer la reseña que hice.

 para finalizar el tag...

#BONUS ELEMENTAL: PORTADA CON TODOS LOS COLORES QUE SE RELACIONABAN CON LOS 4 ELEMENTOS. 

Acá vemos un libro que es nuevito en mis estanterías, el cuál tengo unas ganas enormes de leer, ni bien termine el que estoy leyendo. La portada más conocida del libro, tanto en ediciones extranjeras (de habla inglesa, y la española) tienen la portada por la cual lo buscaba, pero en la librería de siempre me muestran que también estaba ésta edición, más económica y rústica, que la verdad ¡me enamoró! No es un libro de cocina si se lo preguntaban, es A Monster Calls de Patrick Ness (Un Monstruo viene a Verme, en español).
Como verán tiene todos los colores, y si dudan del azul en la portada, les cuento que las letras y parte del libro tienen un tono azulado leve (en la contra-tapa se nota un poquito más) pero es azul de todos modos jajaja.

Bueno espero que les haya gustado el #tag... y la verdad que voy a taggear a quienes tengan ganas de hacerlo, no voy a poner listas de blogs que después no estén interesados. Es un lindo tag, espero que los blogs que más sigo y que visito a menudo, lo quieran hacer.

UN BESO Y ¡GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^