10.11.13

Adquisiciones de Octubre y principio de Noviembre (mi cumpleaños)

El mes de Octubre estuvo muy repleto de parciales. Por ello quise esperar hasta mi cumpleaños para hacer una entrada. Mi cumpleaños fue el 08 de Noviembre y aunque  quería una montaña de libros, no pude lograrlo. Mi gente se piensa que ya tengo suficientes libros, pero no piensan que es lo único que quiero :P 
De todos modos fue muy fresco recibir cosas que no sean libros, como bijouterie, ropa, y accesorios. 
En esta torre de diez libros hay dos que compré en octubre, y dos más que esperaba para octubre (pero debido a las instancias electorales) el correo me lo trajo en los primeros días de noviembre. Y después están los que me han regalado, o me he regalado a mí misma con la excusa de mi cumpleaños. 


De abajo hacia arriba los títulos son:

The Divorce Papers - Susan Rieger
El océano al final del camino - Neil Gaiman
Forbidden - Tabitha Suzuma
Angelfall - Susan Ee
Looking for Alaska - John Green
Incarnate - Jodi Meadows
Los Subterráneos - Jack Kerouac
TMI City of Ashes - Cassandra Clare
TMI City of Bones - Cassandra Clare
A Monster Calls - Patrick Ness

Ahora les voy a contar un poquito de cada uno, y en la manera que los fui adquiriendo... 



Primeros libros del mes, A Monster Calls leído y reseñado ♥ y Looking for Alaska... aún leyendo, es que me agarraron las épocas de parciales y culminación de las prácticas en las escuelas. Entre medio de estos dos leí uno que ya tenía en las estanterías... por eso cuando me decidí a empezar Looking for Alaska, me quedé en suspenso... espero que se terminen las clases (15 de noviembre) y así poder retomarlo, porque estaba muy muy interesante. 



  Forbidden de Thabitha Suzuma y Angelfall, fueron una compra algo impulsiva. Angellfall es un libro que quiero hace mucho, pero como me pasa con todos los libros que quiero... nunca están disponibles en mi país (la mayoría, no todos) por ello lo ordené en Busca Libre.
  Forbidden también lo pedí en la misma orden. De este acto de "impulsividad" surge la noticia de que en librerías  Kel (libros en inglés para todos) lo tenían y a un precio ridículamente más barato del que yo lo compré. Pero acá les muestro mi mecanismo de auto-persuasión, para no querer matarme por idiota: "Al menos no son la misma edición, es decir, el mío es rojo, y el que venden en Kel es negro." Clarooo el rojo es un color caro ¬¬


  Incarnate me llega justito en la semana de mi cumpleaños y fue, al igual que los dos anteriores, una compra en Busca Libre. Éste libro lo conocí a través de You Tube, en el canal de una booktuber australiana. Me encantó la portada (qué frívola que soy) pero bueno, al leer la sinopsis me convencí de comprarlo. Esta vez pregunté a Kel si lo tenían, o si lo pensaban traer, pero no, no lo tenían.


  Éstos tres son de librerías Kel, los dos primeros de la saga The Mortal Instruments (City of Bones y City of Ashes) son regalos de mi amiga y de mi hermana, ambos con posits/banderitas para marcar. El grandote (The Divorce Papers) es un obsequio por parte de Kel. La verdad que no es un libro que normalmente consumiría o que quizá leería por iniciativa propia... pero luego de leer la sinopsis y ver el contenido (está escrito a través de cartas, e-mails, documentos, notas, postales, etc.) realmente me llama mucho la atención y estoy esperando poder leerlo. Junto con el libro de regalo, me dieron un bolso de tela de "Where's Wally?" Todo muy lindo, agradezco la atención especial que tuvieron conmigo ♥
Acá les muestro el bolsito un poquito más detallado...


¿Lindo, no?

 

Los subterráneos y El océano al final del camino son dos auto-regalos. En verdad no fueron compras planeadas, pero son de esos libros que ves y los agarras sin dudarlo. 
Los subterráneos, se convertirá en el tercer libro que leo de el autor. Cuando no estoy leyendo Young Adult, o Juvenil... disfruto mucho de la literatura adulta (por ponerle un rótulo).
El océano al final del camino, es un libro que le tengo muchas ganas desde que salió (en inglés) a la venta en Argentina. Pero lo fui dejando pasar y cuando lo vi en español, no dudé en querer tenerlo. Me da lo mismo leer en ambos idiomas, es más, siempre prefiero leer los libros en sus idiomas de origen, en cuanto estén en inglés o español, pero me pasa también que quizá sea un libro de esos que nos encantaría prestar, y si está en inglés, la tarea se me complica un poco.  (me di cuenta que no había fotografiado los dos libros, y me da fiaca hacerlo ahora). 

Y entre todas las cosillas de libros, les quiero mostrar unas lindas chucherías, que las compré con el propósito de usarlas para anotar frases de libros que quiera recordar, pero las veo tan mononas, que no sé si las voy a dejar de adorno. 


Son dos anotadores, con hoja lisa. ¡Me encantan!

Y ANTES DE TERMINAR, HE AQUÍ LA RAZÓN POR LA CUAL EN OCTUBRE NO COMPRÉ MUCHOS LIBROS... estoy adquiriendo, semanalmente, una colección de Isabel Allende (solo los libros que me han recomendado de ella, no todos) que publica un diario de mi país. Nunca leí nada de ella, hasta ahora, y la verdad que el precio por ejemplar es muy atractivo. Acá les muestro los que ya tengo (me faltan los dos primeros :/ los encargué... pero tardan en llegar).

¡Las portadas son preciosas! No veo la hora de poder empezar a leer, aunque sea, algunos. Éste verano lo voy a pasar metida entre libros.
 AQUÍ FINALIZA ESTA ENTRADA
PRONTO AL CULMINAR LAS CLASES, PODRÉ PONERME A LEER MÁS Y A SUBIR RESEÑAS. 
¡UN BESO ENORME!
NOS LEEMOS PRONTO.

4 comentarios:

  1. De Isabel Allende te recomiendo la ciudad de las bestias :D
    A mi me gustó mucho :3

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me recomendaron la trilogía :) y creo que en Diciembre los tendré. Los libros salen todas las semanas, por el diario que les comentaba. Ojalá me guste tanto como a los demás.
      Un beso! y Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  2. Todos parecen interesantes, no sabría cuál escoger.

    Bonito blog :D

    Un besito desde http://marsehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^