17.12.13

#SeriesQueQuieroLeer - BOOK tag ♥

Hoy hago una entrada fugaz para hacer un tag DI-VI-NO que consiste en poner 10 series/sagas que me gustaría leer. Las sagas/trilogías (porque hoy todo es trilogía) que voy a poner serán seguramente las que no han llegado aún a la Argentina, esas inalcanzables saguitas que todos queremos leer, pero que no están disponibles por acá :'(
No voy a poner las que hayan llegado, porque siempre que alguna pisa el territorio argento... ya estoy lista para atacar comprarla.

COMENCEMOS ♥

I. La primera saga que quiero mencionar es una que me tiene OB-SE-SIO-NA-DA, y es la saga de los Psi Cambiantes, o en inglés Psy-Changeling, de la autora Nalini Singh. A pesar de que me guste mucho leer en inglés, esta saga, en particular, la quisiera adquirir en español. Esta compuesta por... (me parece que aún faltan libros por publicarse, si no me equivoco es una saga de 16 libros)


La noche del cazador (Psi/Cambiantes, #1)La noche del jaguar (Psi/Cambiantes, #2)Caricias de hielo (Psi/Cambiantes, #3)La luna del leopardo (Psi/Cambiantes, #4)Presa del placer (Psy-Changeling, #5)Marcada a fuego (Psi/Cambiantes, #6)

¡¡¡Miren esas portadas!!! Con esas faces los libros se leen solos xD 

II. La segunda saga que me gustaría poder tener en mis manazas - y que de tonta no la compre por Busca Libre, (es que estaba comprando otros libros que pesaban más en materia de QUERERLO-YA) es una saga que si bien es reconocida por su título en español: SUSURROS, yo la quiero adquirir en inglés :3 es una trilogía de la autora A.G HOWARD y está compuesta por los siguientes librillos:

Splintered (Splintered, #1) Unhinged (Splintered, #2) 
el tercer libro se llamará ENSNARED y creo que aún no hay portada revelada. La trilogía es un retelling de Alicia en el País de las Maravillas (según tengo escuchado) y por ello tengo muchas ganas de leerla.

III. En tercer lugar la trilogía que tengo ganas de leer (y que de hecho, se va a poder cumplir porque los libros están incluidos en el catálogo de librerias Kel ♥) es la de Scott Westerfield del género steampunk; género que quiero probar porque me resulta muy interesante. La trilogía ya está completa tanto en español como en inglés, los libros son:

Leviathan (Leviathan #1) Behemoth (Leviathan, #2) Goliath (Leviathan, #3)
Qué pintaza, ¿no?

IV. En cuarto lugar entraría la trilogía de Alexandra Bracken... The Darkest Minds, la vi en muchos videos de YT y como que me convencieron, lo quiero leer. El tercero, y último libro, aún no tiene título... mucho menos una portada... los libros son:

The Darkest Minds (The Darkest Minds, #1) Never Fade (The Darkest Minds, #2)

V. La quinta saga/trilogía... seguro que me estoy olvidando de alguna... porque es ilógico que sólo quiera leer 10 sagas, bueno, la quinta digamos que es Finnikin of the Rock *o* hace 1.000.000 de años que deseo este libro, aunque sea el primero. Espero algún día contar con él. Es una trilogía llamada The Lumatere Chronicles, de la autora Melina Marchetta, y los libros son:

Finnikin of the Rock (Lumatere Chronicles, #1) Froi of the Exiles (Lumatere Chronicles, #2) Quintana of Charyn (Lumatere Chronicles, #3)
ahora que veo las portadas juntas... comienzo a hiper-ventilar.

NO HAY UN ORDEN DE PREFERENCIAS, sucede que las que puse primeras son series que hace, relativamente, poco quiero leer. Las que vendrán ahora, son aquellas que quiero hace muuuuchoooo, y que aunque pase el tiempo, y yo no las tenga, no se amedrentan el deseo ni las ganas de leerlas :D 

VI. Ok, en sexto lugar voy a mencionar una trilogía que ESTABA POR COMPRAR para navidades en Busca Libre, pero por esto de los envíos, la aduana y todo lo que pasó... ya no traen books de afuera (los de Busca Libre, no sé otras plataformas). Estoy hablando de la trilogía conocida como Theatre Iluminata, que consta de los siguientes tomos:  

Eyes Like Stars (Théâtre Illuminata, #1) Perchance to Dream (Théâtre Illuminata, #2) So Silver Bright (Théâtre Illuminata, #3)
ESTE TAG ya no me gusta, estoy reviviendo la tristeza de no poder tener estas sagas :'(

VII. En séptimo lugar quiero mencionar la saga Crewel World, que en español, su primer libro, se llama: Tejedoras de Destinos. Es de la autora Gennifer Albin, y espero que si algún día lo leo... no me desilusione (como ha pasado con otros comienzos de series). Los libros son:

Crewel (Crewel World, #1) Altered (Crewel World, #2) 
del tercero tengo el nombre: CREWELEST. Algo me indica que puede que no me guste cuando la lea, pero eso no me quita las ganas de probar. 

VIII. En octavo lugar: la trilogía LET THE SKY FALL de Shannon Messenger, en español ya está disponible a través de MOLINO RBA, con el nombre de LA VOZ DEL VIENTO. El tercer y último libro aún no tiene título, los libros son, hasta ahora:

Let the Sky Fall (Let the Sky Fall, #1) Let the Storm Break (Let the Sky Fall, #2)
Let the Storm Break está apuntado para Marzo de 2014.

IX. En noveno lugar, pero no menos importante tenemos la trilogía de Hourglass, o La esfera como está en español. Libros que quiero leer hace mucho... son de la autora Myra McEntire y las portaditas en inglés se ve así:

Hourglass (Hourglass, #1) Timepiece (Hourglass, #2) Infinityglass (Hourglass, #3)

Y LA ÚLTIMA...

X. En el décimo lugar de #SagasQueQuieroLeer está la trilogía de The Grisha de Leigh Bardugo... con Sahdow and Bone como su primer libro y... los demás: (el terecero Ruin and Rising aún no tiene portada develada)

Shadow and Bone (The Grisha, #1) Siege and Storm (The Grisha, #2) Ruin and Rising (The Grisha, #3)


OBVIAMENTE TENGO MÁS SAGAS/TRILOGÍAS/BILOGÍAS/ETC que quiero leer, tener, comprar, robar, etc. Pero acá había que elegir 10.

SUPER BONUS (entrada actualizada) No podía dejar de agregar los siguientes libros, no, no me conformo con saberlo yo sola xD quiero que todos se enteren, ¡jajaj!

9284655 9662386 7849341 12677913 12474623

De más esta decir que me encantó la sinopsis del primer libro, aunque creo que todo el mundo los miraría primero, como hice yo, por sus hermosas portadas. Otra cosa que suma a mi encantamiento por estos libros es que soy tigre de fuego en el horóscopo chino :P

LO BUENO ES QUE LAS SERIES QUE NO MENCIONÉ (pero que quiero leer), ESTÁN MUY PRÓXIMAS A FORMAR PARTE DE MI BIBLIOTECA, y eso es algo muy positivo. 

¡¡¡UN BESOTE, NOS LEEMOS MUY PRONTO!!!


5 comentarios:

  1. Ahhhhhhhh!!! Quiero todo, bueno no, mentira.

    Coincido con: Let The Sky Fall, Darkest Minds, Susurros y Cazadoras de destinos. (Casi todo xD)

    Me da bronca que acá no nos lleguen casi ninguna :(

    Un beso Anilla :)
    Leo
    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, o no llegan o tardan una eternidad. The Darkest Minds viene en Enero!!! Lo mismo que los dos primeros de Leviathan; los 3 tienen fecha de ingreso para el 16 en Kel, ya estoy armando la lista de compras xD
      Otro beso para vos ♥

      Eliminar
  2. Hola! Que lindo Book tag -y qué tristeza por las que no están acá!!! D:
    Me pasa lo mismo que a vos, hay sagas que espero un montón de tiempo para leerlas porque son las que más me gustaría tener en papel, pero bueno... Acá en Argentina gracias a los dioses tenemos a Kel!! xD
    Todas las que mencionaste las tengo en mi lista de pendientes, excepto Theatre Iluminata que no la conocía pero que esas bellísimas portadas me llaman mucho la atención, y hourglass que también se ve muy buena! A la de Susurros y Crewel World le tengo cosa porque vi reseñas no muy buenas de los libros :S
    A las que les tengo muchísimas ganas es a Leviathan (creo que te será sencillo saber por qué xD), The Grisah y Psi Cambiantes. Finnikin of the rock estoy por leerlo en estos días, al menos al primer libro, para un desafío. Y de Let the Sky Fall leí el primero y me gustó porque es un tipo diferente de seres fantásticos de los que nunca había leído! Espero el lanzamiendo de Let the Storm Break para saber cómo continúa!
    En fin, me despido anunciando que tienes un premio en mi blog, espero que te pases y te gusten las preguntas! :D http://amortentiabooks.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award-para-el-blog.html

    Nos leemos, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, a veces Kel nos salva!
    No sé Susurros, pero Crewel, aunque me llame la atención, tengo pequeñas sospechas de que no me vaya a gustar después de todo (me pasa muy a menudo).
    No me digas que tenés Finnikin :O muero por esos libros, pero no los consigo acá. ¿Vos dónde lo compraste?
    Como verás leí tarde el comentario, pero voy a hacer lo del premio. Muchas Gracias!!!
    Besote :)

    ResponderEliminar
  4. Laaaaaaaaa que lo paró...cada vez que entro a chusmear blogs amigos me encuentro con mas y mas series.... :D ultimamente me he dado cuenta de lo mucho que me gusta cerrar y un libro y decir "quiero leer el siguiente ya!!"
    Estoy planificando mis desafios 2015 y las sagas son protagonistas.... asique me las apunto todas y después elegiré.
    Muchas gracias por éste aporte!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^