2.1.14

Adquisiciones de Diciembre 2013

¡Ho, ho, ho! (eso era porque estábamos en época navideña, pero decirlo hoy queda algo obsoleto, meh! lo dejamos igual). He venido a dar cuenta de las adquisiciones literarias del mes de Diciembre. Paso a mostrarles la torre de libracos que tengo ♥


ALLEGIANT, tenía que ser el primero en las descripciones... salió a la venta en Librerías Kel, en diciembre, y me abalancé a comprarlo; no podía esperar un día más, temía por spoilers y no quería arruinarme una trilogía que me encanta. La trilogía que despierta la fangirl que hay en mí de una forma inhumana (?) . Y bueno, no puedo decir nada del libro, porque no quiero aguarle la fiesta a las personas que aún no lo leyeron. PERO NO SABEN CÓMO DESEARÍA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS ¡TODO!, TODO LO QUE SENTÍ, SIENTO, Y SENTIRÉ CON ESTE LIBRO FINAL. Aún no defino el puntaje... nunca me pasó eso a la hora de valorar una lectura, pero para todo hay una primera vez. Espero que pase Febrero (despacito, porque quiero vacaciones largas) así todos pueden leerlo y yo subir MI OPISEÑA.

 
THE KNIFE OF NEVER LETTING GO es una lectura que quería hacer desde que leí A MONSTER CALLS, y así fue que lo compré... libro mononísimo, una edición simple, aunque muy linda. A pesar que a simple vista parezca la banda roja de la camiseta de R*ver Pl*te (no blasfememos en el blog :P jajaj) me enamoró por completo, desde la textura de las cubiertas, y la distribución de los capítulos, etc. Y bueno, dejando la frivolidad de lado, es más que obvio que la sinopsis me pareció muy interesante.






LEGEND es otra de esas novelas que le tenía ganas hace tiempo, pero que no compraba por cabezota. Además que mi ojo frívolo de portadas, no estaba, ni por asomo, a favor de la portada que es igual a la edición española (la de la chica parada en una ¿montaña? O_o) yo quería las que llevan esos "estensil" de símbolos que vaya a saber DIOS qué significan, pero que cuando lea el primero seguro voy a saber y es posible que me spoiloreen TODO, jaja! Bueno como he oído muy buenas críticas, y de muy buenas fuentes... no pude ser menos y hacerme con PRODIGY, que es su continuación. El tercer libro se llama Champion, y no está a la venta hasta próximo mes... así que veremos cuando puede venir a reunirse con sus hermanos Legend y Prodigy.




THE DIVINERS es un libro que casi compro en Kel cuando fui a buscar los dos primeros de la trilogía Legend , me llamó la atención la tapa (¿qué le voy a hacer? me volví una loca de las portadas). El tema es que no lo compré ese día, pero luego veo un video en YT de Ariel Bisset, con recomendaciones navideñas (de otros booktubers) y no va que una chica lo recomienda :O chan! Automáticamente visité goodreads, obviamente, y me terminé de convencer. Entré a la page de Kel y lo ordené. Estoy muy, muy ansiosa por leerlo :D


LA CANCIÓN DEL MAR, novela romántistórica (yo invento temáticas/géneros, jaja) de Gloria V. Casañas. El año pasado mi hermana me regala a pedido mío, El Ángel Roto, si bien era una novela con un marco histórico, estaba tan simplificada y tan llena de cotidianidades que me enganchó del primer momento, hubo escenas sexuales (explícitas) por demás... pero bueno, ¿qué más podía pasar en aquellos tiempos, si ni televisión tenían? por favor no me escuchen cuando hago conjeturas. El tema es que me quedé muy enamorada de dos personajes secundarios, y la relación que tenían: amistad, respeto, admiración, lealtad, amor secreto ♥ ufff, salta mi costado romántico.
Gloria lleva publicadas cinco novelas (que yo sepa) que se conectan por el mero hecho de que sus personajes que (por ejemplo) son secundarios en un libro, pueden llegar a tener protagonismo en el próximo libro, todo gira en una esfera de personajes emparentados o conocidos (no creo que se clasifiquen como saga, pero tiene esa curiosidad, y es una característica que le da más realismo, más contexto... y por ende encanta mucho). Este libro fue una compra de esas que no requieren mucha decisión: lo veo, lo agrego al carrito. Es que quiero seguir leyendo de estos dos personajes. Creo que no va a haber mucha carga sexual, dado que la protagonista no tiene mucho ese perfil. No veo la hora de empezar a leerlo.


FINALMENTE, un libro que me llegó al arbolito fue AMERICAN GODS de Neil Gaiman. ¿No es acaso asombroso? Estoy muy, muy contenta por este regalo en particular, quiero saber cómo seguirá mi idilio con Neil Gaiman, luego de haber leído El océano al final del camino
A American Gods lo pensaba comprar en inglés porque, de hecho, cuesta mucho más barato, pero ya que me lo regalaron en español... nos quedamos con esta edición. 

                                                         


ESTO FUE TODO...
¡UN BESÓN Y NOS LEEMOS PRONTO!

♥♥♥

2 comentarios:

  1. Hola, me llama la atención La canción del mar, y es que me gusta mucho el mar, qué le vamos a hacer jajaja te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el mar es hermoso ♥
      Gracias, Noemi!
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^