3.1.14

BUATÓN TBR (sinopsis y páginas)

THE KNIFE OF NEVER LETTING GO - PÁGINAS: 478
Imagina que eres el único niño en un pueblo donde solo hay hombres. Que puedes oír todo lo que piensan y que ellos pueden oír todo lo que piensas tú. Imagina que no encajas en sus planes. A Todd Hewitt solo le queda un mes para celebrar su cumpleaños y así convertirse en un hombre. Pero el pueblo en el que vive tiene secretos que él desconoce. Secretos que lo obligarán a correr.
LEGEND - PÁGINAS: 305
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
SHATTER ME - PÁGINAS: 338
Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.
THE DIVINERS - PÁGINAS: 578
Evie O'Neill ha sido exiliada de su ciudad natal y enviada a las bulliciosas calles de Nueva York. Es 1926, y Nueva York está llena de bares clandestinos, chicas de Ziegfeld y carteristas. El único problema es que ella tiene que vivir con su tío Will y su obsesión enfermiza con el ocultismo. Evie teme que su tío pueda descubrir su secreto más oscuro: un poder sobrenatural que sólo ha traído problemas hasta ahora. Pero cuando la policía encuentra una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y Will es llamado a la escena, Evie se da cuenta que su don podría ayudar a capturar a un asesino en serie. En tanto Evie salta a un baile con un asesino, otras historias se desarrollan en la ciudad que nunca duerme. Un joven llamado Memphis está atrapado entre dos mundos. Una corista llamada Theta se está escapando de su pasado. Un estudiante llamado Jericho esconde un sorprendente secreto. Y fuera de los ojos de todos, algo oscuro y malvado ha despertado.
FORBIDDEN - PÁGINAS: 454
«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?». Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.
¡A VER, AVER! Estamos hablando de *iba a buscar la calculadora y volvía* 2.153 páginas. MUCHA SUERTE PARA TODOS. ¡¡NOS LEEMOS PRONTO!!

2 comentarios:

  1. WOWWWW!!!

    ¡Quiero todo!

    Todo el mundo habla de THE KNIFE OF NEVER LETTING GO, quiero saber qué te parece. Tengo que leer Forbidden y quiero ver qué onda con Shatter Me. The Diviners tiene LAS críticas, también lo quiero.

    Marie Lu no me termina de llamar...

    ¡Saludos y gracias por sumarte a la BUAtón!

    Abrazo Ani!!!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ya terminé TKONLG (lo resumo, jaja) y no puedo esperar a leer el segundo... está bien cargado de acción, y mientras lees vas al ritmo del libro, creo que es muy original :D es un poco sangriento, eso sí, pero a mí me gusta eso (tiro, lío, y cosha golda... xD jaja)

    Hoy empiezo a leer Shatter Me. Un placer participar de la BUAtón, es divertido, nos acerca más, y nos ayuda a adelantar bastante en las lecturas.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^