18.1.14

Good News!!!

¡Hola! ¿Cómo están?

Yo, con buenas noticias, aunque como siempre... no para nuestro territorio. Me enteré que la editorial OCEANO editó los libros de Susan Ee en español :D
El tema es que para los que compramos afuera, estas podrían ser muy buenas noticias. Yo tuve la suerte de comprarlo en inglés, y ¡me encantó! es más, formó parte de mi favoritos del 2013.


Así es la edición traducida al español:

18868398 
20/01/14 *Esta entrada ha sido actualizada. Podría decirse que, por falta de indagación extrema de parte mía, o porque esta página de facebook: Angelfall ... vende gato por libre O_o me entero ahora que el libro ya está super editado y muy a la venta en español. Según goodreads en Noviembre de 2013.


¡Un besote, nos leemos!
♥♥♥

6 comentarios:

  1. Que buena noticia!! yo aún no lo leí, pero esto puede acercar mis posibilidades a hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual como dice en el pie de la imagen, aún no está a la venta. Pero ya es algo seguro, seguramente primero salga en España, y si tenemos suerte, puede que llegue a nuestro país ^^

      Eliminar
  2. Yo ya lo lei y lo compre a finales del año pasado en español. Soy de México y este libro me ha dejado con muchas ganas de leer su continuación. Te sigo y te espero por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suertudo! Es una historia genial!
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Anilla, hace bastante que no pasaba por acá. ¿Cómo va?

    Que bueno que lo editen en español, esperemos que lo editen acá también!

    Saludossss :)

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas pasado :D
      Besote!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^