1.1.14

Reseñando Estanterías participa de la BUATÓN

¡Holanda, cómo anda! :D 

Primera entrada del año, y una de las más alegres y novedosas. En Argentina surgió BUA una cosa pero maravillosa, que significa Blogueros Unidos Argentina, y como los chicos de BUA no se quedan quietos ♥ han creado para el mes de enero La BUAtón. 

¡¡¡Tengo muchas ganas de participar!!! Y el motivo de esta entrada, la primera del 2014, es mostrarle la torre torrecita de libros que pienso leer en esos días. 


Foto actualizada, había puesto Prodigy en la torre cuando mis intenciones claramente eran las de leer Legend (que va primero, obvio) :P 

Espero pasarla genial leyendo y haciendo muchas de las cosas que propone la BUATÓN.
Nos leemos pronto, pronto... en alguna entradita de "Adquisiciones de 2013".
¡¡¡Besazos para todos!!!


Pasen por ACÁ que los chicos de BUA les cuentan como va la cosa, y de paso se anotan para participar.

♥♥♥




4 comentarios:

  1. me encanta el blog y me quedo por aquí, ya te sigo.
    Pasate por mi nuevo blog porfa y si te gusta, no dudes en seguirme :)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y ¡qué bueno que te guste!
      Contame ¿qué te gusta más: las reseñas o las entradas de opinión?

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Coincidimos con Legend, también quiero leerlo durante la BUAton! Todos los libros que elegiste me llaman un montón! Salvo Forbidden que ya lo lei xD
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas y participando de la maratón!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! :D espero cumplir con el reto. Hoy voy a salir a ver por ultima vez el cielo :P jajaj porque después me voy a recluir en mis aposentos (?
      Exagerando un poco, como de costumbre jaja!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^