10.1.14

Resumiendo la BUAtón + BONUS TBR

Hola, ¿cómo están? :D Yo feliz, feliz porque terminé de leer hoy el último libro de mi TBR para la BUAtón.


Me encantó participar en el reto, porque me divertí mucho leyendo, y porque ni por casualidad se me hubiese ocurrido leerme 5 libros (2,254 páginas) en tan pocos días, por lo que fue totalmente productivo todo lo hecho y lo logrado. Además adquirí un ritmo bastante bueno, de leer 17 páginas en un sprint de 30' terminé leyendo 28 páginas en otro sprint, uno de los tantos que hice con mi cronómetro.

Dentro de poquito voy a ir subiendo las reseñas de los libros que leí... como me quedé muy contenta con la BUAtón y como aún no termina... se me ocurrió hacer un BONUS, me explico, voy a agregar 2 libros más, pero si llego a leer uno solo, ya quedo satisfecha. La idea es seguir interactuando y haciendo todas las cosa divertidas que se vienen haciendo en el grupo de BUA (Blogueros Unidos Argentina) con respecto a la Buatón :D

Y mis dos TBR para estos días que quedan de BUAtón son:



PRODIGY - 371 páginas.

Esta es la secuela de Legend, libro que me gustó mucho. Espero que Prodigy siga la misma linea y que, si puede ser, me guste aún más. Dentro de unos días llega Champion, la última entrega de la trilogía, a librerías Kel, junto con un montón de títulos más, que me tienen ansiosa :D No puedo subir reseña de éste, porque les estaría dando spoilers de Legend.




ANNA DRESSED IN BLOOD - 316 páginas.

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.





¿Ya leyeron los libros? ¿Planean hacerlo?

¡Un beso, nos leemos!

♥♥♥



6 comentarios:

  1. Me parece interesante la novela de Marie Lu. Suerte con el reto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amanda! Ya leí todos los libros del reto... entre ellos estaba Legend, este es el segundo. Y estos dos libritos vendrían a ser una suerte de bonus, para seguir leyendo hasta que se termine la BUAtón :3
      ¿Vos participas?
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Ambos me llaman mucho!!
    Suerte con los agregados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias! Quiero aprovechar la movida maratonera de la BUAtón :D
      Si leo uno solito, ya está! Este finde no estoy tan al pepe como el pasado.
      Besos.

      Eliminar
  3. Espero que te gusten los que agregaste! yo a prodigy le tengo muchas ganas, así que esperaré tu reseña para ver como es, porque mucho de él no he escuchado!
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pero no se te ocurra leerlo antes de Legend :P jajaj, es parte de una trilogía:
      Legend, Prodigy y Champion.
      Ojalá me gusten, ya de por sí los compré porque me llamaba mucho la atención la sinopsis.
      Cuando termine la BUAtón voy a estar subiendo las reseñas de todos los que haya leído.
      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^