6.1.14

The Diviners - Microreseña para la #BUAtón

¡Hola! ¿cómo andan?

Esta maratón me va a dejar con unos kilitos de menos (¡así quisiera!), estoy de lleno leyendo, aunque me he dado cuenta que lo hago a paso lento... siempre pensé que era una lectora rápida, bueno, me estaba engañando a mí misma xD la cuestión es que la estoy pasando genial, me divierte mucho formar parte de esta gran maratón de lectura :D

Lo mejor de esta maratón es que en ella podemos encontrar muchas cosas para hacer, sí, para que leer como locos sea muy divertido. Entre las cosas que los creadores de BUA plantean, para esta maratón, esta la posibilidad de hacer una reseña en 140 caracteres. Realmente, me pareció genial, y una gran reto intentar poner en todo lo que fue el libro (SIN SPOILERS) en un simple tweet. 

Bueno, sin extenderme más les traigo la microreseña (como decidí llamarla) del primer libro que leo para la buatón: The Diviners. Ni bien termine la #BUAtón voy a redactar una más amplia, para que ya se quede en las entradas del blog, pero ahora no hay tiempo... me pasan el Gatorade (dicho refresco no auspicia esta entrada) que sigo la marcha, acá les va:



¿Qué tul?
 ¿Los convence mi breve reseña?
¿Les dan ganas de leer el libro?

¡¡¡Un beso, nos leemos pronto!!!

♥♥♥

2 comentarios:

  1. Hola! Yo también me estoy divirtiendo mucho con la BUAton, y me esta sirviendo para adelantar lecturas.
    The Diviners me llama un montón! Me gusto tu microreseña.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefi :)
      Totalmente, nos ayuda a empezar con el pie derecho. Hoy terminé, POR FIN! el segundo libro, muy bueno por cierto.
      The Diviners me hizo recordar Supernatural pero en sus mejores tiempos, no como ahora que (aunque adore a los Winchester Bros.) dan miles de vueltas y perdieron el hilo de lo que querían plantear.
      Trata de resolver crímenes con un trasfondo sobrenatural, que implica un poco el folklore del país, y la época es muy pintoresca. Disfruté mucho los capítulos más descriptivos, en los que te sentís ahí en medio los años 20.
      ¡Muy buenas lecturas! Hoy empiezo Shatter Me :D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^