30.1.14

Blog-Reacción: Trailer Bajo la Misma Estrella

Ya sabemos que el trailer se filtró, que dieron un teaser de 11 segundos... y bueno, no era más que sensato largar el trailer completo de una buena vez. Les cuento que ya lo vi, que lloré, que no soy así de llorar por que sí, que en realidad esta historia me tocó el corazón. Ya cuando salga la película no van a faltar los que odiaron el libro por varias razones (todas más que valederas, son cosas de cada uno) y se comenzará con la polémica y la cosificación/generalización de la masa de gente que sí disfrutó, amó, etc la historia. Como no tengo canal de YouTube, y sí tengo este blog, mi blog ♥ me gustaría mostrar una especie de reacción solo que ésta sería la "blog-reacción" a semejantes 2 minutos y monedas de imágenes que me drenaron unos 2 litros de agua por cada ojo.

Acá, el trailer (SUBTITULADO). :')




Mi reacción...


Y sí, muy obvia ¿no? Pero además del llanto de idiota me encantó haber podido reconocer escenas  que había leído (no es ¡wow! la ciencia oculta, pero asumo que tiendo a ser olvidadiza con las lecturas), y juro por mi alma que Isaac es como lo imaginé mientras leía :O o bueno, es muy parecido a como yo lo retrataba. 
Además que el trailer (aunque sabemos que siempre son engañosos, o bueno, dan pistas tramposiñas) disparó un sin fin de hipótesis... y unas ganas tremendas de releer el libro :3 pero eso lo voy a hacer para cuando se estrene la película. Muero de ganas de agarrar de nuevo mi libro, pero tengo una gorda lista de pendientes que tengo que poner a dieta :)  

Y ésto de las imágenes simpaticonas me dio la pauta para mostrarles un ejemplo de esta persona que hoy escribe, mientras leía el libro... allá por Julio del 2013 ♥

Me encantaría dar créditos por esta imagen, pero no tengo idea el origen.
El único crédito que puedo dar es que la imagen, claramente, no es mía y la tomé prestadilla de por ahí.

Y para cerrar, la palabrita mágica que me hizo estallar en llanto...



BESOTE
Nos leemos pronto :)




7 comentarios:

  1. NECESITO VER ESA PELI!!!


    Besos Anilla!!!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé como aguanté la lágrimas!
    Amo este libro y deseo tanto ver la película.
    Besos:)
    Te pasas? http://mdesorientada.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran historia, imposible no conmoverse :3
      Beso!

      Eliminar
  3. Ay, Dios...No puedo ver nada relacionado a tfios que ya me pone mal :(
    Amé tu blog-reacción :')
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, gracias! Dije que no lo iba a releer... pero voy a aprovechar este fin de semana para hacerlo (los pendientes pueden esperar).
      Al menos así aplacaré las ansias de querer ver la peli u otros 20 trailers más :P
      Besote!!!

      Eliminar
  4. Hola! A mi el libro no fue de mis favoritos (por ser sutil jeje) pero me ha encantado el tráiler, creo que va a ser una buena peli y todo el que la vea la va a disfrutar (bueno si no todos al menos la mayoría si)

    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^