14.1.14

WRAP- UP con reseñas de la BUAtón

Luego de haber subido las reseñas, se me ocurrió subir esta entrada para que, de forma más ordenada, se pudiera tener acceso a todo lo que tuve la posibilidad de leer durante la BUAtón.

En lo que al desafío de la BUAtón refiere, tenía planeada una lista inicial de 5 libros los cuales sumaban unas nada intimidantes 2.152 páginas xD resulta que al séptimo día de la BUAtón, y contando con mucho tiempo a favor, terminé la lectura de dichos libros, y no se me ocurrió mejor idea que seguir agregando libros. Faltaban 2 días, y yo quería seguir formando parte de los sprints que tanto me gustaban. Por ello me decidí a agregar 2 libros más, a manera de bonus, ya que el reto lo había completado al 100%. Pero como con todo pasó que no tuve mucho tiempo, y solo llegué a leer uno de esos dos libros del bonus, y del otro solo un 41% (según goodreads).

De todos modos la alegría abunda, ya que tuve la chance de conocer varios blogs, pasarla muy bien leyendo, y de haber leído un libro más de los que me había propuesto :D Sin más rodeos les voy a mostrar la foto con la torre de leídos, y más abajo la lista de los títulos para que puedan acceder a las reseñas, así se enteran qué me parecieron los libros.

Páginas leídas en total: 2.468. 


Los libros de la imagen no respetan ningún orden de lectura, los leí en este orden:

The Diviners
The Knife of Never Letting Go
Shatter Me
Forbidden
Legend
Anna Dressed in Blood

Las lecturas fueron muy buenas y los puntajes que les dí a los libros estuvieron entre las 3 y las 5 estrellas en goodreads. Fueron libros que compré el año pasado y que por X cuestión me quedaron semi-varados, aunque no tanto, porque tenía en claro que este era el mes ideal para disminuir un poco la lista de pendientes.

Si tendría que plantear un podio pondría...



The Diviners en primer lugar indiscutidamente. Porque sí.

The Knife of Never Letting Go, en segundo lugar porque tendría que llamarse The Book of Never Letting Go xD me atrapó como una araña en sus redes (?)

Forbidden, en tercer lugar porque, a pesar de no tener el puntaje que sus compañeros de podio, me dejó pensando y procesando muchas cosas acerca del libro, y porque también, y a pesar de sus 454 páginas, lo devoré en un solo y ocioso día.

Agradezco a BUA por esta maratón autóctona :D me gustaba participar de los que se ven en YT; pero hacer uno acá y con gente que le pone la mejor onda, fue muy grato. 
Me sentí muy acompañada mientras leía, y eso ¡está bueno! (alerta, Viriginia Lago detected, jajaj! además que lo dije
con ese tono que usa la señora de las pelis).

Un beso a todos los que se sumaron
al blog durante de esta experiencia, me
gustaría que se queden y recomienden, che!

¡Besazos para todos, y felices lecturas!
♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^