17.2.14

Book Tag: La cena literaria

¡Holanda! ¿Cómo anda? xD

Lunes de #BOOKtag. El Tag del día de hoy consiste en planear una cena con personajes literarios. De acuerdo con 10 items vamos a poblar nuestra mesa para poder tener una cena (imaginaria). Perdón si mis tags parecen ser todos sobre comestibles xD pero del gran abanico de Tags literarios que veo en la red, éstos son los más divertidos y que, en fin, me dan ganas de hacer.

TAG original.

1. Un personaje que cocine o que sepa cocinar.

Y acá era imposible no pensar en KVOTHE de El Nombre del Viento. Esperemos que nos cocine cosas muy ricas. Y de paso preste el establecimiento en Roca de Guía para llevar a cabo la cena.



2. Un personaje que patrocine la cena. 

A verrr... vamos a elegir al vampiro más acaudalado de todo Forks :P CARLISLE CULLEN de Crepúsculo, además que él no come... así que le vamos a traer algún conejo o bichito para que cene con nosotros xD


3. Un personaje que monte una escena (o que haga lío).

Acá tendría que poner un heavy jodido o un pain in the neck, no se me ocurre otro que KAZ de Hija de Humo y Hueso (aunque es un idiota, y no me gustaría tenerlo en mi mesa, pero puedo pensar en alguien más) creo que Kazimir podría montar un escena haciendo el ridículo de lo tan creído que es.



4. Un personaje divertido (o que nos haga reir).

Mmmm... voy por KENJI de Shatter Me. Cada vez que hablaba ese muchacho yo me reía.



5. Un personaje popular

Acá voy a elegir a alguien popular, pero en el buen sentido, no quiero a ninguna porrista  adolescente gansa de instituto :P entonces elijo a THETA de The Diviners, es popular, talentosa y un personaje maravilloso. Si Kenji me cancela, creo que ella también podría cubrir la cuota de personaje divertido.


6. Un villano

Qué personaje complicado, che. Tengo un villano en mente (Naughty John de The Diviners), pero si lo invito no se va a poder resistir y creo que nos mata a todos, sip! Así que invito a uno que es malo, pero que si le ofrecemos una buena cena diplomática no creo que nos haga nada... TYWIN LANNISTER de Canción de Hielo y Fuego.



7. Una pareja literaria 

No se vale! en este ítem tengo un montón de parejas que quisiera invitar... perdón a las parejas que me hubiese encantado invitar, pero chicos el VIP era reducido. Entonces invito a estos dos que aunque no van a hacerle caso a nadie, yo me voy a deleitar viéndolos :3 VALEK y YELENA de la trilogía Poison.



8. Un heroe o una heroina.

En este puesto de mi cena literaria yo voy a invitar a la heroína de carne y hueso y con ningún super-poder más que el de la lealtad y el amor... TRIS PRIOR de la trilogía Divergente.



9. Un personaje menospreciado.

Fue cuestión de leer esta consigna y girar la vista en dirección a un clasicaso de la literatura gótica. Mi personaje menospreciado, pero que yo lo sentaría a mi derecha es EL MOSNTRUO (aunque de monstruo no tiene nada) del libro Frankenstein. Dios, lo trataría mejor que a cualquier invitado.



10. Un invitado a elección.

Se acaban las sillas (aunque podría arrimar algunas banquetas y seguir invitando) así que mi personaje a elección va a ser: KAROU, sí, mi hermosa Karou de Hija de Humo y Hueso. Quiero que nos deleite con sus dibujos y de paso convencerla en ciertos asuntos del corazón :P de paso ella va saber poner a raya al chico este, Kaz se llamaba.




Y eso fue todo.
¡Buen provecho!

¿Conocían a estos personajes?
¡Cuenten, cuenten!
:)

P.d: Quisiera taggear a todos los que se animen a hacerlo... y que me avisen si lo hacen ^^

2 comentarios:

  1. Hola, hay muchos libros que no he leído, el booktag esta muy bien, ya lo había visto y me parece muy divertido.

    Igual me animo a realizarlo, te avisó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver cómo te queda.
      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^