11.2.14

FANGIRL mode ON

HOLA! Martes pasado por agua ¿cómo están?

Miren lo que sale hoy del horno... la edición MOVIE TIE IN más asdlskdjslfjlslfdjkfj del mundo entero!!! Ya había avisado que me gusta mucho la trilogía, y no sé por qué... todo lo referente a la película... me pone muy fan, demasiado xD si pudiera le bajaría un poco a la exaltación jajaja, porque no quiero decepcionarme, como me pasó con City of Bones :/

FRENTE
CONTRA-TAPA

Odio esta clase de ediciones, en general, pero esta me encanta... y quería compartirla con ustedes.



¿Qué portadas prefieren ustedes?
¿Hay excepciones con respecto a ciertas portadas con foto de la película?
En general, ¿le hacen mucho caso a las portadas de los libros que leen?

A mí, en particular, me parece bien que haya variedad... es más, seguro que vaya a la portada original cuando quiera comprar un libro. Pero que puedan haber dos variantes, no me molesta, lo que sí me hace mucho ruido es que una vez que hacen una edición Movie Tie In, a veces se deja de comercializar la edición original, como que después de una película solo encontrás la que tiene el poster de la peli en la tapa, y eso no está bueno.

Un besote, no se valen comentarios random
me encantaría que respondan a mis preguntitas :)
¡Nos leemos!
♥♥♥

4 comentarios:

  1. Ag, yo también odio este tipo de ediciones pero es otra forma de darle publicidad, tanto a los libros, como a la película. Y, por mucho que digamos, no lo dejarán de hacer :(

    Menos mal que siempre nos quedarán las portadas originales XD

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, pero siempre prefiero tener una portada original... o que no tenga nada que ver con los banners de las películas. Hay portadas de película que no me gustan nada, pero ésta, en particular, me encanta... es que es más sobria, más sombría, y podría parecer una edición original y todo... aunque el circulito que dice lo del estreno ya nos empaña el panorama.
      Muchas gracias por responder!
      Besooo!!!

      Eliminar
  2. Yo amo tener la portada original. Antes de la película, luego se la ando refregando a todo el mundo, pero estas no estan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era mi punto, creo que cuando uno se pasa de FAN, con alguna saga, quiere tener este tipo de ediciones... a mí siempre me gustan loas portadas originales... pero ésta, en particular, ¡¡¡me encanta!!! Y me gustaría poder tenerla.
      Pasa que además de ser MOVIE TIE IN es bastante sobria, y podría pasar desapercibida como edición poster de película, sino fuera por el circulito que dice del estreno.
      Besos!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^