28.2.14

IMM Febrero

¡Holas! ¿Cómo están?

Se fue Febrero... y aunque no me crean, todavía no rendí ningún final... ¡calma, calma! no me hice la rata, se me pospusieron las tres mesas a las que me tenía que presentar. La verdad que es un dolor de alma eso, porque ya quería sacarme todo de encima, pero bueh! Al menos eso me deja tiempo para subir este IMM al blog. En esta ocasión van a haber algunos intercambios que hice, la verdad que nunca le tuve mucha fe a eso, pero fue cuestión de empezar a contactarme y ¡puff! terminé intercambiando un montón :D


Empiezo a contarles un poco de estos libros por grupetes...

 El Túnel - Ernesto Sábato.
 El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde.

 Estos libros los adquirí con el bajo precio de $30 c/u en el puesto de revistas que encargo los  demás títulos de Opcionales La Nación.

 El Túnel, es un libro que leí de adolescente, y este año  me había propuesto releer ciertos libros  que haya leído hace tiempo para revivirlos y me dieron  ganas de hacerlo con este. El Retrato de  Dorian Gray, es una novela que si bien no he leído  nunca, la tengo anotada en mi wish-list (sí,  dije anotada porque tengo un cuaderno con libros que  quiero leer a futuro) y el precio fue más  que tentador, además que estas ediciones, aunque sean  de colección, tipo masivas; son  estupendas, tapa dura, hojas finitas, color mate y la tipografía de  una calidad extrema.

 *problemillas técnico con esta imagen.

 Vampire Academy y Sangre Azul - Rachel Mead

 Estos dos libros son producto de un intercambio con Yessy Moony del blog Amortentia  Steampunk Books. Creo que a ella aún no le llegan los míos u.u (el bendito correo y sus  entregas) espero que le lleguen ¡pronto!
 Ahora que los tengo, temo que no me vayan a gustar :/ pero nada pierdo con probar, ¿no?
  
                                                 


 Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins

 ¿Qué?
 Nunca es tarde xD y espero disfrutar mucho de este libro, que ya vi la película (primera y  segunda) y creo que me sé hasta el final :P todo por los benditos spoilers, o en mi caso, por  tardarme 50 años en leer una trilogía re-contra-re-que-te-famosa. Pasa que las distopías llegaron  a mí de forma extraña, y me dejé este boom y demás clásicos para el final. Ahora que adoro este  género, creo que me vendría bien leer los libros. ¡Ah! El libro lo intercambié con Romii Ibarra (cuando descubra cuál es su blog, actualizo).

                                                  


 El señor de los Anillos. Las dos torres - J. R. R. Tolkien
 Amor y El cuaderno de Maya - Isabel Allende

 Ambos de las colecciones de Opcionales La Nación.
 Las dos torres es la tercera entrega (cada quince días) que recibo y hasta Mayo creo que sigue.
 Amor y El cuaderno de Maya son los dos últimos que recibí de la colección, ni bien pueda  empiezo a leerlos, así cumplo con el reto del blog. Todos con sus precios :P odio los libros con  precio, es decir, no lo conservo las pegatibas con el precio (como mucha gente hace), pasa que  aún no planeo leerlos, y no quiero que se me  estropeen.

                            

 *esas manitos son de mi ayudante de 3 años que está en todas ♥

 World After - Susan Ee
 Vicious - V. E. Schwab

 *o* esa es la única forma para gesticular lo que me produjo recibir estos libros por correo, son mi  primera compra a The Book Depository y no pudo haber sido mejor ¡tardaron tan solo 20 días!

 World After es la secuela de Angelfall (que lo compré por Busca Libre el año pasado) me  encantó el primero y acá tienen la reseña por si les da curiosidad. Va de ángeles, pero nada  mimoso ni empalagoso... son ángeles en nada más, ni nada menos que un mundo devastado y  con muy pocos seres humanos sobrevivientes. Quiero leerlo YA! No lo hago porque... LOS  FINALES, people! doy los finales y lo ataco leo xD
 Vicious es un libro auto-conclusivo, sí, no es saga ni trilogía, ¡ni nada! Me dieron muchas ganas    de leerlo luego que miles de BookTubers se pusieran de acuerdo en hacerme desearlo xD jajjaa y  eso que a mí me cuesta poco eso.



 Partials - Dan Wells

 Otra distopía que me estaba faltando leer y estoy muy feliz de haberlo hecho, no fue LA novela  distópica, pero fue mejor de lo que pensaba :P, es decir, tuve muchas oportunidades para leer  este  libro, comprarlo, en realidad; y no lo hice porque creía que no me iba a gustar, se dio que  me dieron muchas ganas de leerlo y ¡puff! lo intercambié - y me deshice de Multiverso, un libro  que sin pena ni gloria, cerró mi ciclo de lecturas de 2013- ahora espero poder leer Fragmentos :D  la reseña está programada para más adelante, pero mientras tanto pueden leer lo que reseñé  en goodreads, por acá.


 


Y eso es todo lo del mes, aún espero un intercambio que hice antes de éstos que llegaron, cosita que me tiene algo impaciente, pero será cuestión de esperar. Y en Marzo ya entrarían otras adquisiciones e intercambios que no van a ser parte de este IMM, porque van a llegar durante Marzo lo más probable (claro, hoy es el último día de Febrero :P )


¿Ustedes leyeron alguno?
¿Los conocían?
 ¿Cuál les llama más la atención?
 ¡Cuenten, cuenten!

¡Un beso grande, nos leemos!
♥♥♥

7 comentarios:

  1. Hola! Te hago una pregunta, los libros que compraste por The Book Depository, tuviste que llenar el famoso formulario de la Afip y buscarlos en la aduana o te llegaron directamente a tu casa? Porque después de esa semanita de anuncios y vueltas la verdad no quedo nada claro. Muchas gracias.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay mucha confusión y mucho mito, me parece. Yo compré como cualquier compra que hago local en tematika... sólo que de burra no puse las cuotas :P y me quedó en un solo pago. Pero yo llené ningún formulario y los libros llegaron a los 20 días :D las restricciones de las cuales se hablan no afectan a los libros, medicamentos, ni obras de arte. Se supone que tienen que llegar directo. Los que habían quedado en la aduana eran los de Busca Libre, creo!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por responder! Sí, todo es pura confusión. Yo ya había comprado antes y me llegaron bien y a tiempo, incluso para navidad. Pero tenía dudas con los nuevos anuncios. En ningún lado aclaraban si la excepción de los libros era solo la cantidad (más de dos compras al año) o todo el trámite. Bueno, voy a probar a ver cómo me va. Gracias de nuevo y que disfrutes de tus nuevos libros! :)

      Eliminar
  2. Yo sólo leí El Túnel (ay♥, qué buen libro, lo amo), El Retrato de Dorian Gray y Los Juegos del Hambre (que por cierto no me gustó demasiado, el primer libro me pareció el peor de la trilogía) Espero que lo disfrutes más que yo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^