26.2.14

Momento fan del BLOG: Ellie Goulding - Beating Heart (Lyric Video)

¡Hola, hola! ¿Cómo están todos?

Yo, ya van a saber...



Creo que tomando en cuenta la gravedad de mi estado mental... va a ser necesario hacer esta clase de entradas, en las cuales mi yo fan interior necesita, pero necesita de vida o muerte compartir esta avalancha de feels que tiene cada vez que sale algo de DIVERGENTE :D



Hoy es la canción, que seamos honestos, si la pasaban solita... nos iba a gustar, porque, al menos en mi caso, este tipo de música me resulta muy agradable. Pero ¿qué pasó? le tuvieron que poner la letra, con la fuente de Divergente... y le tuvieron que poner esas imágenes... Y YO ASÍ NO PUEDO VIVIR, jajaj! Si me vieran cómo reaccioné cuando vi el video, ¡sí me vieran! jaja creo que si me vieran, pensarían dos veces si dejarme con mi fanatismo o llamar al loquero (bueno, estoy exagerando... habré hecho todo lo que cualquier fan hubiese hecho).



ES HERMOSO todo lo que se está mostrando de Divergente, espero que la película esté a la altura de todo esto, es obvio que la están promocionando con tutti, y el efecto es certero. AL MENOS A MÍ me pone loca todo este tema. Y bueno, sin más que decir, les dejo el video y me voy *tarareando el estribillo de la canción :')




ESO FUE TODO ♥
 ¿qué les pareció el video?
¿la canción?
¿la letra?
¡Nos leemos muy pronto!
Besotones.

2 comentarios:

  1. jajajaja, la canción esta chula, y si nos están bombardeando con esta película igual que con catching fire. Yo tengo muchas ganas de leerme el libro y ver la peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción me encanta y el libro, lo estoy releyendo :3
      Espero que la película sea tan buena como parece que lo será.
      Espero que lo puedas leer muy pronto!
      Saludos.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^