10.2.14

Trailer Blog-Reaction: Divergente, trailer definitivo.

Y me parece que se va a hacer costumbre, porque a pedido del público ¬¬ jajaja! el Trailer-Blog Reaction va a pasar seguido :3


EL TRAILER:





MI REACCIÓN:



OMG! Me encanta que empiece a hablar Tris, y que de esa especie de resumen/sinopsis que se va complementando con pedazos de diálogos de otros personajes y está GENIAL eso :D. Es como un trailer universal, uno que te pone en sintonía, que te presenta la historia. Me pasa que con otros trailers entiendo poco, o me doy cuenta que sólo un fan lo entendería.

 Para el que no leyó el libro, creo que resultará medio chocante eso de la jeringa en el cuello. Después viene lo de los escenarios de miedo... y fue como: askjdhaskjdaslJkjlñ (mucha emoción de repente).

La música está genial, aparece como un llamado de atención, me encantó!!! Ya me imagino en la sala de cine y todo *.* jajaja.

Y también todas esas partecitas del libro que me dejaban sin aliento (no sé si les dije que Divergente despierta a la fangirl que llevo dentro). Me encanta reconocer mucho de un libro en un trailer, eso me da la pauta que la película va a ser lo bastante fiel al libro. No quiero decir todo lo que reconocí porque no quiero dar spoilers (no sé si les dije que odio los spoilers, los aborrezco).

ESPERO que no vayan a restrasar más la película acá en Argentina, porque muero. Ya se acabaron los estrenos mundiales, para nosotros, pareciera :'( 

Y me despido con este poster, que no es novedad, pero que me encanta... y me babeo al verlo (recuerden, fangirl al 100% jaja) 

Foto: Llegó el poster final de Divergente ¿Qué les parece?

Creo que si no lo regalan cuando vaya al cine, 
me voy a ir a una gráfica a que me impriman uno.

I know, debo reseñas... hoy no hubo Book Tag, tampoco,
prometo ser más cumplidora.

¡BESOTE, nos leemos!

4 comentarios:

  1. El trailer es perfección *---*
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. QUIERO ver la peli! Me gusta, me gusta. Y en especial amo el nuevo póster!

    Te dejo un abrazo Anniii :)

    Nos leemos!

    Leo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Esta actriz a mi sigue sin convencerme, pero espero que la película me sorprenda!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! no sabía que te pasaba eso, a mí la verdad que no me molesta... y sí la imagino como una posible Tris, en estos casos soy muy imparcial, a menos que me pongan a Emma Roberts xD mentira jaja escuché que no es muy querida :P a mí no me gustó como elección para Lena de Delirium... pero después, cero prejuicios.
      Yo vi dos películas de Shailene Woodley, nada más, una cuando no era conocida por estas series o TFiOS: "The Descendants", y otra cuando ya sabía más de ella: "The Spectacular Now". Espero que pueda interpretar a una digna Dauntless y, ojalá, haga un buen trabajo :D
      Besote!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^