7.3.14

El Frasco TBR (TBR Jar)

Hello, viernes!!! ¿Cómo están?
No tengo nada asignado para los viernes, por lo que decidí hacer algo random.

Quiero copiarme un poquito de algo que anduve viendo por YT que, en mi caso, creo que es la mejor idea para agilizar el temita con las lecturas pendientes. Ya estoy con un reto ¡Adiós Pendientes! pero noto que no encuentro modo de agilizar la lectura y bajar la torre de libros por leer - tenía 48 pendientes, de los cuales leí 5, pero me encargué de adquirir más libros así que estoy en 48 de nuevo, sin contar algunos que estarían en camino y, por consecuencia, engordando otra vez la lista. De todos modos, no estaría comprando más libros *lo hago oficial* así que espero poder utilizar este recurso para ponerme en tiempo y forma.

No tengo bien en claro cuántas veces hay que sacar del frasco, es decir, no me puedo basar de acá en más en la lectura al azar, por lo que he decidido adjudicar ciertos meses al frasco. Para empezar elijo abril y me propongo realizar mis lecturas a través del frasco de TBRs.

Los títulos que pongo en el frasco, en el caso de series o sagas (que es raro que tenga algo completo sin leer) sólo pondré el nombre del primer título. Si elijo "X" título y tengo la secuela, la idea es leerla automáticamente después de ese primer libro. Es una idea muy buena, la verdad que me entusiasma mucho probar con este método de lectura :D

Acá los papelitos...



Acá les muestro mi frasco con los títulos a leer... (No tenía un frasco transparente, propiamente dicho, pero éste vaso me gusta más, ya que no se ve nada lo que hay en los papelitos y por lo obvio ♥)




Para no ocupar mucho lugar decidí escribir los libros, alfabéticamente, pero en este botón (que generalmente se usar para ocultar los spoilers) entren tranquilos no habrá spoilers, sólo la lista de libros que no quiero me ocupe mucho espacio en la entrada.


Otro mes puedo elegir yo el orden de lecturas, y así ir seleccionando otro mes para usar exclusivamente el frasco. La idea tampoco es agarrarle bronca al frasco :P y hacer caso al paladar lecturil que a veces nos indica qué libro leer y en qué momento hacerlo ^^ 

¿Qué les parece? 
Ustedes, ¿también tienen muchos pendientes?
Los leo :) 
¡Hasta pronto y besote!

4 comentarios:

  1. Genial la idea! me encanto!! cuando llegué a mi departamento, voy a hacer lo mismo, solo para divertirmeeee!
    Suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, es muy divertido :D y una buena forma de elegir lecturas cuando se tienen muchas y poca decisión.
      Gracias y besos!

      Eliminar
  2. ¡Buena suerte con el TBR jar! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! La verdad es que yo tengo muchas lecturas pendientes y a veces se me mezclan o quiero leer miles al mismo tiempo... cosas mías, jaja. Suerte con el TBR :)
    Un besote, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^