9.3.14

Nos leemos a la vuelta... Vacaciones blogueriles

¡Hola! ¿Cómo están?
Hoy vengo a hacer un anuncio *suenan los clarines* quiero chusmearles algo chiquito...



Hasta el 4 de Abril no voy a estar por este lugarcito que quiero tanto, ya que tengo muchas cosas por las que debo ocuparme en un 100% y aunque el blog no sea una locura de actividad :P siempre estoy haciendo cositas, o redactando borradores.

Este tiempo, que me voy a tomar a lo retiro espiritual, lo voy a usar para estudiar, para la búsqueda de un nuevo trabajo - no hay plata que alcance- y como cosita mía, porque no me quiero despegar del todo, para cambiarle la cara a este blog. Sí, quiero ponerle otro nombre, cambiar el diseño (aunque no sea para nada un as del diseño), quiero darle una vuelta de tuerca al tema principal del blog y a lo que leer representa en mi vida.

Antes que todo esto quiero obtener mi título intermedio, y espero poder hacerlo :D pero para lograrlo hay que estudiar más, y divagar menos. Lo lindo es que para una de las materias tengo que re-leer ciertos clásicos y ya que está me van a servir para una nueva sección de clásicos que quisiera empezar.

Lo lamentable es que no voy a poder leer los blogs de ustedes, *aunque eso puede que me lo permita algún fin de semana* ¡pero voy a estar en Facebook! para esos recreitos que me tomo entre horas y horas de estudio.


Espero que no me extrañen(?) -¡contante otro! jaja.-
Besos a tod@s
Nos leemos a la vuelta
♥♥♥

4 comentarios:

  1. Que te vaya genial! y si se da todo, ojala que nos conozcamos en la reunión del blog! que te vaya genial con los estudios! los mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a ir a la reunión de BUA ♥ tengo una emoción tremenda, jaja!
      Besote, te contesté porque me encantó el comentario :3
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola, Ani!! Se te va a extrañar!! Pero bueno nos conoceremos en la reunión de BUA.
    Mucho éxito con el estudio, y con la búsqueda laboral.
    Me gusta el nuevo nombre del blog, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo muchas ganas de asistir a la primera reunión de BUA ♥ y conocerlos a todos, espero pasarla muy bien.
      El estudio viene bien, por suerte.
      Qué bueno que te guste el cambio, es bastante drástico... aunque lo consideraba necesario.
      Besote!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^