9.4.14

IMM Marzo

Hola! ¿Cómo va?

Ni habiéndolo planeado hubiese imaginado que las adquisiciones del mes de marzo iban a ser tan, pero tan rechonchas :)
Este IMM consiste de una mezcla de pedidos hace millones de años, compras, intercambios y regalos inesperados.



EL RETORNO DEL REY
EL SIMARILLIÓN
LOS HIJOS DE HÚRIN
Libros que compro todos los meses con Los Opcionales de La Nación



A FEAST FOR CROWS
THE NIGHT CIRCUS
Ambos, compras en Librerías Kel... las perlas de la corona (La joya esta reservada)



GRACELING
LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
Intercambios face to face... dos libros, dos viajes al Planetario *y de por medio, un libro que jamás pude intercambiar* pero "que no panda el cúnico", pronto lo voy a comprar. Estamos destinados ♥



READY PLAYER ONE
OSCUROS
Regalos... el primero, a cambio de una clase de informática que le di a mi hermana. Me dijo qué libro me gustaría, lo elegí y me lo compró :)
El segundo, me lo regaló un amigo... estos libros los tengo en casa, así que puede ser que éste forme parte de un concurso, más adelante ¡atentis!


EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS
Libro al que le tenía muchas muchas ganas. Lo compre una linda mañana en la que conocí a una amiga literaria, Jimena. Charlamos largo y tendido de libros, desayunamos, paseamos por varias librerías y en una de esas compré el libro de Andrés Pascual. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!



CLOCKWORK ANGEL, CLOCKWORK PRINCE & CLOCKWORK PRINCESS ♥♥♥
Y finalmente, las joyas de la corona... joyas porque son libros con un valor enorme, para mí... y porque, en definitiva, costaron su peso en oro :P
los tres son parte de un pedido especial a Kel que realicé el año pasado. En mayo voy a releerlos de forma maratonesca, sí, uno detrás de otro... y seguro que suba alguna reseña general, tipo especial.

Como podrán imaginarse, el día que los tuve en casa.. habré
pasado media hora tocando esas sobrecubiertas ^ ^ 



Eso fue todo por este IMM, siempre digo que los venideros van a ser menos voluminosos, pero por una cosa u otra, termino teniendo bastantes libros nuevos.
Un sneak peek del próximo IMM: puede que un final de saga muy esperado tenga lugar entre mis amados libros, todo puede ser, mientras The Book Depository lo entregue a tiempo.

Y para cerrar:
¿Les gustaron los libros? 
¿Coincidimos con alguno?
¡Cuenten, che! :D
Un besazo para todos.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Que buenos libros!!
    Ready Player One es increíble!! Léelo pronto! Graceling me gusto mucho.
    Y The Night Circus lo tengo pendiente.
    Disfruta las lecturas.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No te podrás imaginar las ganas de tener Ready... entre mis libros, que tenía!!!
      Por suerte mi hermana me quiso regalar un libro y aproveché la ocasión. Espero poder leerlo para mayo, porque en abril tocó el vaso TBR y ya tengo la lista de libros por leer, espero que vaya bien la cosa, porque estamos a 9 no empecé ninguno de la lista y anoche leí otro libro que no tenía nada que ver con los elegidos :P
      Beso!!

      Eliminar
  2. Que bello IMM Ani!!!!!
    Ojala que para el proximo tengas mi envio alli (: jejej
    The night circus y Ready Player One quiero leerlos desde hace mucho. Graceling esta buenisimo y ni hablar de las portadas en tapa dura de TID, klhhfahif, yo tambien les hice un pedido especial a Kel y los consegui el mes pasado (::::: No podia dejar de ver y tocar esas portadas. Quiero releerla pronto (:
    Besos, disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá! :D
      Igual, el intercambio del que hablo es uno diferente. Me prometían algo y cada vez que me presentaba, me saltaban con una excusa. Di beneficio de la duda, pero la cuestión era que me estaban "bicicleteando" xD En total eran 3 libros de los cuáles pude intercambiar 2 y yendo dos veces al lugar - que, dicho de paso, no queda a la vuelta de la esquina - pero nada! Ya me voy a comprar ese libro que tanto se hizo desear.
      Yo las habré contemplado por media hora, a esas ediciones de TID, las toqué y olisqueé todas, jajaja.
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^