7.5.14

Charla con James Dashner ♥

¡HOLA, HOLA! Hoy estoy taaaan contenta de redactar esta entrada histórica del blog, qué linda experiencia para compartir y atesorar por siempre ♥ Les cuento:

Gracias a V&R Editoras yo, Anilla de Mi Vuelo Literario, y otros bloggeros más tuvimos la extraordinaria oportunidad de pasar una mañana (de 10 a 12 hs) con James Dashner :D

Mis libros firmados en mano y James con mi humilde regalín.


La charla:

James nos contestó de todo y nos dio información clasificada... ¡ah! Y nos reiteró que CRUEL es bueno, después de todo (? jajaja
Tenía muy buena onda, muchas ganas de hablar y de hacer chistes. Sí, es muy gracioso, tiene un humor precioso. Nos brindó información, detalles y aclaraciones de primera mano acerca de lo todos ya leímos en Maze Runner. Lo noté muy a gusto y creo que se dio cuenta lo nervioso que estábamos todos.
Si antes lo quería, ahora lo quiero más ♥

Las preguntas:

Emmm... si pude enunciar frases sueltas fue un logro, los nervios que tenía, sumados a la emoción no me permitieron acomodar mis ideas muy bien que digamos. De todos modos, los chicos hicieron preguntas tan interesantes, que la verdad yo me quedé sin nada para preguntar, es decir, nada que no se haya dicho.
Igual grabé, grabé y grabé todo toditito lo que dijo (y el brazo me quedó a la miseria) teniendo material muy bueno, que ya prontito voy a compartir :D

James, el escritor:

Bueno, ya les digo que "James, The writer" no estuvo presente, ¿qué quiero decir? que no escuchamos el monólogo de un hombre que vino desde el "Hello, people I am a writer and blah blah blah" estuvimos frente a una persona muy sencilla, gentil, graciosa y con muchísima buena onda... ¡un copado! James está re abierto a sus fans y a la cultura en general, creo que venir a Argentina y conocer a sus fans es sumamente divertido y gratificante para él; me atrevo a decirlo porque noté que disfrutó mucho la charla y al mismo tiempo nos hizo sentir genial. Creo que le dimos una muy buena impresión y espero que vuelva, que de hecho dijo que le encantaría volver (y eso que no se fue todavía) es muy querible este señor... y me emociono con sólo pensar que hoy estuve tan cerca *alerta stalker* jajaja. Nos contó un poco de su vida, los deportes de los que es aficionado, de sus cuatro hijos, etc. Ah! estuvo su hermosa y dulce esposa sentada cerquita.

Maze Runner:

James nos brindó información (a lo material extra) exclusiva de la saga que tantos seguimos. Nos explicó a fondo algunas de las decisiones que tomó en los libros y nos dijo cómo y cuándo estos giros argumentales habían comenzado a gestarse en su mente brillante. Minho, Thomas, Newt, Teresa, Chuck... nos habló de todos los personajes. Y con respecto a esta saga, nos develó la información más valiosa de esta entrada *_* Sí, nos contó, en exclusivo sus planes con respecto a seguir escribiendo algo más acerca del Laberinto. Estén atentis al video que ahí lo menciona y con mucho suspenso xD

La película:

Más allá de que falta bastante para la película, James intentó darnos la mayoría de detalles acerca de la adaptación. Dijo que el leyó el guión, así que tiene su visto bueno, que van a aparecer todos todos los personajes. Y que los penitentes nos van a dar mucho miedo. En líneas generales, está muy contento con los sets, los efectos, los actores ♥ y con la banda sonora. Acá una fan de los scores de las películas (o.o)/ dice que es épica la música. OMG!!! Ahh, y una cosita de la que yo ya había leído algo, va a haber un cameo de él... sí, James va a aparecer en Maze Runner :D va a ser un miembro de CRUEL.

After meeting:

James no pudo ser más ídolo y capo total que twitteó esto luego de la reunión:



Si hubiese sido más avispada me llevaba el arsenal de libros para que me los firme... pero mi viaje es algo extenso, y me llevé una cámara que es un poquito grande, así que sólo lleve dos libros para que me firme *todos sabemos que la excusa está en que el 10 voy a llevar el resto*

 
Regalo de V&R remera de MAZE y Correr o Morir edición Movie Tie In
Emoción total cuando me salta la notificación de James :D


Cuando el editor querido se digne a cargar el video de hoy, lo subo y actualizo la entrada :D 
¡Un besote! 

P.d: Los veo el 10 de mayo en la charla a las18 hs Sala Jorge Luis Borges y luego 19:30 hs en la firma de ejemplares en el stand de V&R.

12 comentarios:

  1. Que suerte!!!!! El sábado nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!! Que linda experiencia conocer a un autor al que admiras, y más si resulta ser tan buena onda.
    Espero que nos veamos este sábado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefi!
      Fue una experiencia que ni loca pensaba que iba a tener. Lo admiro, por la claridad que tiene en su labor de escritor, por lo que quiere contar y transmitir, por lo honesto que quiere ser con sus lectores y por lo copado que es.
      Sí, el sábado nos vemos :D
      Besote!

      Eliminar
  3. woow eso debe haber sido genial!! que suerte!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial! Me encantaría conocerlo (Maze Runner es una de mis sagas favoritas), pero estoy un poco lejos y complicada con la facultad como para andar viajando.
    Ojalá sigas disfrutando de la feria y que puedas hacer firmar el resto de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un divino!
      El Domingo firma en el Ateneo Grand Splendid a las 18:00 hs.
      Si podés ir, vas a llevarte un lindo momento, porque James derrocha buena onda. No quiero que se vaya, buahhh! :'(

      Eliminar
  5. Todavía no leí ningún libro de Dashner pero tengo a Maze Runner en mi lista de libros para leer en Goodreads, veo que tiene muy buenas críticas. Y qué linda experiencia poder conocer a uno de tus escritores preferidos, Se nota que lo pasaste muy bien y lo disfrutaste. Besos!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el libro, lo releí antes de esta charla y me encantó como siempre ♥
      En verdad, lo recomiendo... y poder escuchar a James hablar de su libro, de sus personajes, le dio otra dimensión para mí. Es un libro con mucho laburo de fondo, con mucho amor para los personajes, y con mucha honestidad para los lectores.
      La pasé de diez :D estaba re nerviosa, pero feliz feliz!
      Gracias por comentar, Sol! Besote.

      Eliminar
  6. Que emocion!!! yo aun no he podido leer los libros, pero si los leere!! que emocion!! te envidio (en buena onda] que padre que tuviste esta posibilidad!!

    te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog y te gusta seguirme<3 un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Mi Vuelo Literario <3
      Realmente fui una afortunada, y todo gracias a V&R que me dio la chance de conocer en persona, junto con otros bloggeros, a este hombre que es genial; jamás olvidaré este día.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Que genial!!! Yo también tuve la oportunidad de conocerlo cuando vino, es una persona de lo más increíble y humilde. Por supuesto no se compara con tenerlo dos horas, me imagino lo emocionante que debe haber sido :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^