26.5.14

El BOOK TAG del Librero

Hola, después de mucho tiempo decidí hacer un tag de libros nacional, sí, Macarena del blog  Gracias a los Libros inventó este tag... siempre hago tags originarios de otros países, por eso la aclaración.

BOOK TAG ORIGINAL

En este tag nos convertimos en los dueños de una librería y debemos responder a 5 preguntas. Obviamente las preguntas estarán relacionadas con un libro que va a servir de respuesta a dichas consignas. 

1. ¿Cuál es el nombre que le pondrías a tu librería? 
Debemos elegir un libro y el título del mismo será el nombre de nuestra librería :D

Yo elijo... EL TÚNEL de Ernesto Sábato; de todos mis libros, creo que este título quedaría muy lindo como nombre para una librería. Además que podría volverla temática y que hayan túneles de libros por todos lados.

53447

2. ¿Quién sería el ayudante de tu librería?
Aquí debemos elegir un personaje de algún libro que lea.

Elijo a TRINA de Virus Letal , porque es un personaje que más allá de estar en medio de un mundo arrasado por la desolación y la Llamarada, ella encuentra el momento para perderse en las páginas de algún libro.

17729104

3. ¿Cuántos títulos tendríamos a la venta?
Tenemos que elegir el libro más gordo de nuestra colección y esa cantidad de páginas se traducirá en la cantidad de títulos que nuestra librería tenga en su catálogo de venta.

De mi colección voy a elegir EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, así que El Túnel (mi librería) tendría 1190 títulos para ofrecerle al público. Están bien para empezar, ¿no? xD

12877610

4. Un ladrón entró a la libreria y se llevó todo el dinero, ¡suerte que me dejó todos los libros! xD ¿Quién fue ese ladrón?
Acá hay que elegir a algún personaje literario que sea ladrón o que se dedique al robo (que es lo mismo, cuak!)

Yo voy a elegir a un personaje que aparece en el maravilloso libro The Diviners y es SAM LLOYD. Sam es un carterista y un malandrín, pero con buenas intenciones. Si me fueran a robar que sea él, mientras no se me lleve los libros, todo bien :P *mentira, si tuviera una librería toco madera, no me gustaría para nada que me robasen*

7728889

5. Los libros están todos fuera de lugar, desordenados, con los precios cambiados y tenemos que apurarnos a acomodar porque los clientes están llegando, pero antes ¿quién fue el villano que hizo semejante lío?
Tenemos que elegir a un villano de algún libro que haya sido el autor de tal desorden.

En mi caso, creo que voy a elegir a un personaje que no es un villano, y no es uno solo. Creo que si los invito a mi librería me la dejarían patas para arriba, ellos son: EL SOMBRERERO LOCO y LA LIEBRE DE MARZO de Alicia en el País de las Maravillas.... ya está, mi marca registrada en los Book Tags, siempre cambio o agrego cosas :P

7505716

Espero que les guste el tag y se consideren etiquetados,
si lo hacen deben darle crédito a Macarena (que lo inventó) y a mí, 
por si decidieron hacerlo luego de ver esta entrada. 

Eso fue todo, un besazo y nos leemos pronto :)

11 comentarios:

  1. Hola^^ los adivinos lo leí hace poco y me gustó bastante.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo este booktag! Es la primera vez que lo veo y me ha parecido súper original. Le tengo muchísimas ganas a El temor de un hombre sabio, por cierto♥

    Soy de la iniciativa de blogs asociados, ya te sigo ;)

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen booktag! Si encuentro tiempo libre lo haré.

    Recuerdo que el personaje de Trina me encantó, que leía tranquilamente en las colinas, en medio de la catástrofe.

    Y El túnel, ¡qué libro! Es un excelente nombre para una librería.

    The Diviners tengo muchísimas ganas de leerlo. Ojalá lo consiga pronto.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leé The Diviners, te lo recomiendo mucho!!!
      Beso.

      Eliminar
  4. Jaja que buen tag! aveces me pregunto cuanta imaginacion que tiene la gente que los hace, a mi no se me ocurriria nada -.- . No lei ninguno de los libros pero vi la peli de alicia en el pais de las maravillas y conozco a el sombrero loco, y sin dudas da para ese papel! jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te recomiendo que leas aunque sea alguno de los libros que utilicé para el tag. Menos El Temor de un Hombre Sabio (que igual sé que es genial) los leí a todos, super recomendados :D
      Beso!

      Eliminar
  5. Me encanto el booktag! Todos los que pusiste los leí o los quiero leer.
    The diviners, por ejemplo, lo puse en mi lista de deseos, porque lo pusiste tan bueno, que ahora lo quierooo!
    El temor de un hombre sabio lo compré este mes, pero aún no comencé con el primero.
    Por cierto, me parece que hay una librería que se llama el túnel en corrientes. Tendría que fijarme :D

    Nos vemoooooooooos prontooo! adiós!

    ResponderEliminar
  6. Hahaha un tag muy interesante. Tengo muchísimas ganas de leer The Diviners.
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un booktag muy original :P Solamente leí El túnel de todos los que mencionaste.. (i know no leí Virus Letal.. i know no leí Alicia.. creo que sólo lo leí en versión más infantil con dibujos de la película). Y es la primera vez que veo The diviners... ni idea de qué va pero si lo recomendás debe estar bueno (?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buén tag, estuvo muy divertido :D cuando hice uno de responder con portadas me puse como loca porque no encontraba que poner algo así me pasaria si hiciera este y bueno creo que me gusta los de Alicia aunque hicieran un mugrero yo los invitaria a mi casa :D y de El temor de un hombre sabio un amigo me estaba contando sobre la historia, me sorprendio que tenga tanatas hojas o.O no sé si podría leerlo
    Que tengas linda semana, saludos Ani

    ResponderEliminar
  9. Ani!! jajaj que buen booktag mientras leía tus respuestas iba imaginando las mias! Me lo apunto para hacerlo en algún momento ^-^

    XOXO July! .lll.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^