1.5.14

IMM Abril

¡Hola todos y todas! ¿Qué tal la están pasando en el día de hoy?

Hoy tendría que estar en La Feria Internacional del Libro, ya que por excelencia (o cabala) siempre elegí este día para pasarlo a lo grande entre libros y gente amiga, pero este mes hay un evento super importante para mí, como debe de serlo para muchos de ustedes: VIENE JAMES DASHNER A CHARLAR Y A FIRMARNOS LIBROS :D por lo que voy a postergar mi visita hasta el sábado 10 de mayo. Como hoy no quería dejar de hacer algo relacionado con los libros, voy a pasar la tarde leyendo, leyendo y leyendo :D quiero empezar con el pie derecho este mes que comienza.

Como vengo augurando en entradas pasadas mis compras no son tan activas como solían serlo, pero gracias al destino pasan los meses y a mi casa siguen llegando libros, algún caprichito por aquí... una ofertita por allá... una colaboración por acullá :P . Lo grato es saber que siempre llegan libros y yo los recibo con los brazos más que abiertos ♥

Empezamos por la hermosa selfie libreril que se formó durante el mes de abril... *con rima y todo*



Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
Este chiquitín, que ruego tenga una traducción fiel, lo compré en La Feria Internacional del Libro en una gran barata de una librería, sí, eso decía el stand y a juzgar por el precio del libro ¡les creo! Ya lo leí, lo empecé a hojear y fue imposible no seguir con la lectura.
 Junto con éste compré un libro que de saberlo en Argentina casi hace que me desmaye desmayadamente *como esa ranita que anda por la web* ya tengo leído el primero Trono de Cristal, y ahora tengo el segundo en inglés :D hablo de Crown of Midnight de Sarah J. Maas. Espero que los cuatro que faltan no se hagan esperar mucho.

Alicia en el país de las maravillas 17670709 

Mañana, Sahdow and Bone y City of Glass los agrupo juntos porque se relacionan con una persona, Isaías del blog La Vida es un Libro. Pero no todos llegaron ni fueron adquiridos juntos:
Mañana cuando la guerra empiece de John Marsden era un intercambio que habíamos hecho con Isaías tiempo atrás, por suerte los libros llegaron a puerto, aunque de por medio yo me haya desesperado un poquito :P . No veo la hora de leerlo, ya vi sus secuelas en las librerías, pero como siempre y si me gusta, puede que continúe la saga en inglés. Sorry, no tengo paciencia.
Shadow and Bone de Leigh Bardugoh es un libro que ¡OH DIOS! vengo deseando hace mil años, no creo que el tiempo esté de mi lado, pero pronto lo voy a leer. Lo estuve hojeando y no puedo creer que lo tenga en mis pendientes.
City of Glass de Cassandra Clare viene siendo el tercero que compro de la saga (en inglés), ya los tengo por editorial Destino, pero como mi hermana compró la mayoría de esos libros, se ganó un poco la capitanía de los mismos. Y la verdad que tenerlos en su idioma original me tienta aún más. Espero releerlos y comprar los que faltan para tener la colección completa.
Tanto Shadow and Bone como City of Glass se los compré a Isaías.

11197293 16059492 6365110

If I Stay de Gayle Forman es un libro que si bien sabía de su existencia y luego de varias tentativas para adquirirlo, nunca pude concretar la compra, hasta este mes (en mis queridas librerías Kel) más que nada impulsada por el trailer, no les voy a mentir, y por saber que Chloe Grace Moretz va a protagonizar la adaptación. También, porque he escuchado muchas buenas críticas y mucho entusiasmo por la historia. Espero poder leerlo antes de la película y que me guste tanto como a los demás. Dependiendo de cómo me vaya con este libro voy a comprar la secuela.

6990472

Y por último, pero no menos importante, llegan los libros que más ilusión me dan (Fragmentos por encima de todo). Tengo tres libros producto de la reciente colaboración de V&R Editoras a mi blog ♥ estoy tan tan feliz que una editorial que tiene libros tan copados y que apuesta mucho a la literatura juvenil me de esta oportunidad que prácticamente no me lo creo. Muchas gracias :D
Sky de Joss Stirling, que tiene la edición más linda de las que me vengo encontrado en materia de libros, ya lo terminé de leer y pronto van a saber qué me pareció en su reseña.
Insignia de S. J. Kincaid  es un libro al que espero leer pronto y que, también, espero que me sorprenda, ya que la sinopsis suena más que interesante. Además, ya se estuvo revelando la portada del segundo (Vortex) y la verdad que tengo muchas ganas de empezar a leerlos.
Fragmentos de Dan Wells es la secuela de Partials: La conexión un libro que fue revelación para mí durante este año. A Partials lo leí tiempo después de que saliera a la venta, por tonta, porque nunca se me ocurrió que sería tan bueno, yo y mis prejuicios, y la verdad que me encontré con una distopía tan bien planteada que me fue imposible volverme una entusiasta con estos libros, poder leer Fragmentos me alegra mucho, y espero hacerlo pronto.

Sky (Finding Love, #1) 18270118 20262661

Bonus V&R
Porque son tan bellos que merecen ser tratados a parte: dos hermosos mini libros con frases de El Principito.


Lo mejor de Antoine de Sant- Exupéry: Lo esencial y Lo mejor de Antoine de Sant- Exupéry: Sigue tus sueños. ¡Hermosos! Contienen frases de libros que hoy son casi imposibles de conseguir, ya que no reeditan con frecuencia (excepto El Principito). Los mini libros tienen ilustraciones y una encuadernación de ensueño.

“Lo esencial es invisible a los ojos.”


“Yo soy dueño de las estrellas porque nunca nadie, antes que yo, soñó con poseerlas.”

Éstas y otras citas más forman parte de estos libros junto con ilustraciones.

Y así cierro el mes de abril con un total de once libros de los cuales llevo leídos dos :D
Ustedes... ¿cuáles leyeron?
¿Alguno que les interese o tengan planeado comprar en la FIL?
Los leo!
Besotes :)

11 comentarios:

  1. Ay yo muero por leer Shadow & Bone. ¿Dónde lo compraste? También tengo muchas ganas de leer Sky, además esa tapa es HERMOSA ♥ jaja

    Besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Lindo IMM (; Ojala te gusten los libros que te di jeje. Me atrae mucho la serie de Throne of Glass :3 espero conseguirla pronto.
    Abrazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Le tengo muchas ganas a Shadow and Bone. Fijate que Estari Libros los trae a los de Throne of Glass, más adelante voy a comprar el primero, así los tengo en la misma edición.
      Abrazote!

      Eliminar
  3. Annieee!!!

    Me interesa saber qué parece Shadow and Bone, y obvio los de la edi!!

    ¡Me alegro que te guste la edición de Sky, es muyyyy linda!

    Bueno, nos leemos y espero las reseñas.

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    P.D: te veo soon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow and Bone cae en cualquier momento, ahora estoy muy emocionada leyendo los de V&R :3
      Con Sky fue amor a primera vista, jaja! La edición es muy muy hermosa, no sólo en los detalles, ya que el tamaño del libro lo hace muy adorable ♥
      Besotes, see you soon!

      Eliminar
  4. Cuantos libros, Anilla!!
    Yo Alicia en el país de las maravillas lo tengo dos veces, uno es un tomo con Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del Espejo, El poema del JabberWocky y unas cartas de Lewis a Alicia. Por si no se nota, me encanta la historia jaja
    Crown of Midnight apun no lo leí, pero espero me guste tanto como Trono de Cristal, las historias cortas que ocuren antes de Trono de Cristal están buenísimas.
    If I Stay lo tengo en pendientes, de la saga Cazadores de Sombras solo leí el primero y espero pronto continuar con ellos, por último Shadow and Bone lo leí y está bastante bueno pero como toda historia tiene sus pro y sus contras jaja
    Sky lo quiero leer YA, así de desesperada estoy jaja Más con que la edición dicen que es preciosa. Insignia lo compré hace dos meses y me gustó mucho. Finalmente pero no menos importate, confieso que aún no leí Partials, por alguna razón le rehuyo (?

    Un beso y ojalá sigas teniendo tantos libros todos los meses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dafne!

      Hubieron IMMs más voluptuosos, pero este también tiene lo suyo :) ya me compré la continuación de Alicia, estoy muy ansiosa de completar la lectura; no tenía idea de los otros libros que comentás, ¡los quiero! A mí me encantó, también ♥
      Quiero las historias cortas, sé que las editaron en un solo libro, veremos cómo hago para sumarlo a mi colección.
      Puede que no te haya gustado mucho el primero de Cazadores, a mí me gustó hasta ahí no más... pero los demás libros son de lo mejor, no veo la hora de leer el libro final. Shadow and Bone lo tengo que leer lo antes posible, por suerte no son altas las expectativas, sino las ganas de leerlo :D ojalá me guste mucho.
      Sky me gustó y eso que yo soy cero romance, es un libro muy entretenido y me hizo reír en varias escenas, recomendado. Ya empecé Insignia, tiene una pinta tremenda.

      *párrafo aparte*para agregar dramatismo*

      ¿Cómo que aún no lees Partials? :O si te gustan las distopías creo que Partials es una lectura obligada, lo amé mucho; también tuve mis reservas hasta el día que se me ocurrió leerlo y no pude haber sido más tonta, tenía un libro genial a mi alcance y yo jugando a la prejuiciosa :P . No te vas a arrepentir, está muy muy bien escrito y tiene de todo.

      Otro beso para vos, gracias por el comentario tan completito ♥

      Eliminar
  5. Qué de cosas lindaaaas *U*
    Algunos ya los leí y me gustaron todos :3
    de los que no, Shadow and Bone es el que más me llama, dicen que es genial!!!
    Qué los disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Meli!
      Shadow and Bone tiene tanta buena pinta que se quiere leer él mismo (?
      Jaja, por suerte no tengo expectativas elevadas, pero sí muchas ganas de leerlo.
      Besote!!!

      Eliminar
  6. Hola Ani!! Me sumo a los que les llama Shadow and Bone. Mañana, espero que lo leas pronto, quiero saber que te parece. If I stay y Fragmentos me gustaron muchísimo los dos.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la suerte me acompaña, estaría leyendo Mañana este mes... lo tengo incluido en la pila de TBR de mi mesita de luz :)
      Beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^