30.5.14

In My Mailbox :D

¡Hola! Sí, hoy es viernes :D
Con el tonito de una canción, que devela muchísimo mi edad, les escribo para que se enteren de toditos todititos los libros que llegaron a mis bibliotecas (tengo dos, no se asusten) este mes de mayo que ya termina.


Para no hacer un IMM de las mil y una noches/tardes/mañanas (dependiendo del horario :P ) voy a empezar de inmediato con los libros, y los voy a clasificar en tres segmentos:

Libros adquiridos en la Feria del Libro (sólo los de mayo) 

Como de costumbre, no me contento con ir una sola vez a la Feria Internacional del Libro, así que en mi segunda visita (en realidad tercera, porque en la segunda fui a ver a James Dashner) con fines "comprativos" me traje todo esto: 


Alicia a través del espejo de Lewis Carroll, necesitaba sí o sí el segundo libro de Lewis Carroll, y lo pude conseguir en esta bellísima edición como al primero. No veo la hora de leerlo :D Debo dar crédito a mi amiga, Jimena, que lo compró para mí, un día que fue a la FIL, ya que cuando volví a la Feria éste y el primero no estaban más. 
El  tercer hombre de Graham Greene, este clásico es de un autor que leí en mi primer año del profesorado. Siempre me dieron ganas de comprar aquel libro (que leí en fotocopias :O no me peguen) y algún otro de su autoría.
Un padre de película de Antonio Skármeta, con este libro me pasó otra historia parecida al libro anterior.  Tengo a Antonio Skármeta en mi memoria por su archi-conocido libro "El Cartero" o "Ardiente Paciencia" y al ver este pequeñuelo en la mesa de un stand, me dio la pauta para agarrarlo - en realidad el que exibían estaba todo maltrecho... me puse a revolver en la pequeña pila de ejemplares y me llevé uno inmaculado :)
El Diario de Anna Frank, este libro forma parte (entre otros) de una lista de títulos que me avergüenzo por no haber leído aún. Más que nada porque sé del libro y conozco gente que lo considera su favorito, por suerte ya lo tengo y muy pronto lo voy a leer. 
Utopía de Tomas Moro, por medio de este libro hoy se van a enterar que soy una fanática de la serie histórica The Tudors, y que de todos esos personajes Tomas Moro siempre fue uno de mis favoritos, aún recuerdo el episodio donde le cuenta a su Rey Henry VIII de su libro. Ya era hora de agregar este libro a mi colección. 
Bleach: The Death and the Strawberry de Tite Kubo, primer manga que compro en mi historia de IMMs. Sí, quería hace rato comprar algún manga que se conformara de pocos tomos, pero al no saber qué elegir, o qué me podría gustar (dentro del catálogo disponible que hay en Argentina) elegí probar con Bleach, ya que mi hermano mellizo y yo eramos adeptos a los episodios del animé. 

Regalos 


A V&R no le había alcanzado con regalarnos a James Dashner en persona ♥ que también nos regaló una edición con portada de la película del libro MAZE RUNNER Correr o Morir. Me encanta, es tan tan linda, también tengo una remera de la saga y un cartelito colgante re lindo. La remera me la firmó el mismísimo James Dashner. 

Opcionales del Diario


Y por último, y porque el Señor Diariero (a nadie le interesa que diga que se llama Enrique :P ) está medio vagoneta con mis pedidos, les muestro estos dos libros de Tolkien de Opcionales La Nación que ya terminan casi. Estas son las entregas 7 y 8 de 10. Tengo que esperar un poco por la novena, que seguro me la trae con la última. Estos libros los adquirí en mayo porque a Enrique, mi diariero de confianza, no le están trayendo los libros. Roverandom y Cuentos desde el Reino Peligroso de J. R. R. Tolkien.

Estoy muy contenta con mis nuevos babies, todos grandes libros de los cuales llevo uno leído...
¡A que no adivinan cuál! :P 
Besos. 

3 comentarios:

  1. Geniaaal el IMM!! Me encantaron los libros, y sobre todoooo me sorprendió encontrarme con el tomo de bleach!! soy una lectora de mangas aunque bleach nunca lo leí. Me gustaba Hitsugaya en el anime, y a veces solo adelantaba capítulos para ver los de él xD
    Suerte con conseguir los de Tolkien! Yo me entere tarde que estaban, así que no pude comprar la colección completa. Voy a ver si lo compro en algún otro momento.
    Esa edición de Maze Runner es genial! Todavía no la compre, pero en algún momento, caerá en mis manos.

    Nos vemooos! Que disfrutes mucho de tus nuevos bebés!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^.^

    Pues deseo que te gusten mucho todos los libros :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tampoco tuve la oportunidad de leer El Diario de Anna Frank, el año pasado vi esa misma edición en la feria y estuve a punto de comprarlo, por alguna razón no lo hice y todavía sigue pendiente.
    Que disfrutes mucho las lecturas!
    Beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^