22.5.14

Literigatos #1: Grimalkin - The Iron King

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Acá llega mi primer gato del reto Literigatos del blog Imaginatura :3

*Hay un detalle, he leído dos libros en los cuáles aparece un gato, que tiene por nombre ¡Grimalkin! :O, pero no es para nada el mismo gato, en esas historias es un gato común y corriente.*

Empiezo:

Libro donde aparece el gato: The Iron King de Julie Kagawa.

Literagatos #4 El gato del diablo

Nombre del gato y de su dueño: Grimalkin y nadie. Grimalkin es su propio dueño.

Características del gato: Es un gato de color gris, con abundante pelaje, ojos color dorado y es más viejo que el tiempo mismo.


Fragmento que comprueba la existencia del gato:

" -¿Ahora me ves?
-Eres un gato -balbucí estúpidamente, y juro que arqueó una ceja.
-Supongo que podría decirse que sí, en el sentido más crudo de la palabra. Otros me han llamado cait sith, Grimalkin o Gato del Diablo, pero dado que todos esos términos significan lo mismo, imagino que tienes razón."

Y eso fue todo, estoy super tentada de poner foto de mi gata, Pucca ♥ pero me voy a contener.
¡Besos, nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola!!! Me encana Iron King, es una de mis novelas favoritas. ¡Ayy, Grimalkin, k adorable gatito XD XD!!! Por cierto vengo de la iniciativa de blogs asociados, ya te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan genial como el gato de Cheshire :P
      Genial, ya voy a visitar tu blog :)

      Eliminar
  2. Buen post!
    PD: te sigo, soy parte de blogs asociados

    ResponderEliminar
  3. Me encanta iron king, y el gato es de mis personajes favoritos, además de que siempre me fascinó hahaha, aunque nunca eh leído el libro de Alice in the wonderland, baaah!

    soy de la iniciativa asociados ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta esta saga, la lei el año pasado y quede encantada, fue mi primera novela de fantasia jajaja estoy deseando que salgan el resto de libros.
    Ya te sigo :) tu blog es fantastico, yo tambien tengo uno espero que puedas pasarte.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda, ya salieron! Y están re baratos :D Darkiss se puso las pilas y en enero o diciembre, no recuerdo, sacaron todos los de esta saga (menos el de The Iron Knight) y los de Poison. Espero poder comprar los de esta saga, ya que adoro a Puck y a Grimalkin ♥
      Beso, nos leemos!

      Eliminar
  5. tienen muy buena pinta los libros de la saga
    te sigo y soy de blogs asociados :)

    ResponderEliminar
  6. Este reto me parece muy extraño...aunque quiero leerme esta saga
    PD: Te sigo, soy parte de la iniciativa:3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraño? jaja. Es para amantes de los gatos :P
      Beso!

      Eliminar
  7. Es genial! Grimalkin es genial... porque es un gato, porque más?
    Además sus frases son todas perfectas! Y la saga a mi me encanta. Los leí en inglés, pero ahora los quiero a todooos en español, así que va a ser mi próxima compra :D

    Me encanta el retoo voy a ver que otros conseguís.

    Nos vemoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero cruzarme con más mishus en mis lecturas, por ahora sé que tengo 4 seguros, falta leer esos libros no más.
      Beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^