23.5.14

Novedades V&R 2014

V&R Editoras sigue trayendo libros y completando las sagas que ya tenían en su catálogo. Hoy les comento acerca de las novedades que estarían saliendo para el segundo semestre del año. Estoy saltando en una pata porque hay varios títulos que quiero con locura. Agarren algo calentito para tomar mientras leen un poquito sobre la de libros que se vienen este año :D

Libros que forman parte de sagas ya publicadas:

Vortex S. J. Kincaid (segunda parte de la saga Insignia)
Es la segunda entrega de la trilogía que encabeza Insignia de S. J. Kincaid un libro que me encantó y que no puedo esperar a leer su continuación. Como verán esta saga tiene las portadas diseñadas por Marcelo Orsi Blanco (el ilustrador de la saga Maze Runner) y la verdad que me gustan mucho más que las originales.
Acá mi reseña de Insignia.



Las grietas del reino – Jaclyn Moriarty (segunda parte de la saga Colores Vivientes)
Este es el segundo tomo de La Grieta Blanca de Jacelyn Moriarty y la portada, al igual que Vortex, va a ser diferente. Aún no la tengo disponible por lo que voy a poner la original (en inglés). En cuanto la tenga disponible, actualizo.

18371573


Crystal – Joss Stirling (tercera parte de la saga Finding Love)
Este libro es el tercero de la saga Finding Love del cuál ya conocemos Sky y que el segundo sale este mes, Phoenix. Esta es la saga de los hermanos Benedict y no puedo esperar a leerlos.



Primeros tomos de sagas:

Juego previo – Sophie Jordan (primer tomo de la saga Intimidades Universitarias)
Ya conocíamos de la autora la saga Firelight. Este año V&R trae una nueva saga con un tono más realista.  

17254035
Sinopsis: 
(Traducción de Mi Vuelo Literario NO oficial, pero para que sepan de qué trata más o menos)
Pepper ha estado perdidamente enamorada del hermano de su mejor amigo, Hunter, desde casi siempre. ël es la clave de todo lo que ella siempre ha anhelado: seguridad, estabilidad, familia. Pero Pepper necesita que Hunter la note como algo más que una amiga. A pesar de haber besado a un solo chico, ella ya tiene el plan perfecto para cambiar de novata a rock-star en temas de dormitorio, tomará consejos de alguien que sabe que lo está haciendo. 

Sus compañeras de cuarto tienen el maestro perfecto para la ocasión. Pero Reece, el camarero, no es el jugador que Pepper esperaba. Claro, él se pasa de lindo, pero también de peligroso, de profundo - con un pasado turbulento. Pronto lo que empezó como lecciones de atracción se convierten en sus propios mundos para ambos, y les muestra lo que puede pasar cuando se pasa por los juegos previos y se llega a lo que es real.

Insomnia – J.R. Johansson

12260608
Sinopsis:
(Traducción de Mi Vuelo Literario NO oficial, pero para que sepan de qué trata más o menos)
Los ojos de ella salvaron su vida.
Los sueños de ella desataron su oscuridad.
Luego de cuatro años de insomnio Parker Chipp no puede soportar mucho más. Cada noche, en vez de dormir, él entra en los sueños de la última persona con la que hizo contacto visual en el día. Si no duerme pronto, Parker morirá.
Entonces conoce a Mia. Sus sueños, tranquilos y hermosamente sin complicaciones, le permiten un dichoso descanso que es absolutamente adictivo. Pero lo que comienza como una chance de conocerse se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker por lo que necesita lo lleva a extremos que jamás hubiera pensado alcanzar. Y cuando alguien comienza a aterrorizar a Mia con amenzas de muerte demenciales, los apagones de memoria de PArker lo dejan dudando de su propia inocencia.


Libros autoconclusivos: 

Love at second sigth – Cathy Hopkins​
Ya conocemos a la autora en la saga Amigas millonarias, la novedad es esta novela fresca y romántica. Esta hermosa portada se va a mantener en la edición latina.

13546387
Sinopsis:
(Traducción de Mi Vuelo Literario NO oficial, pero para que sepan de qué trata más o menos)
Desafortunada en el amor, Jo es arrastrada por sus dos amigas a ver un clarividente, y éste le dice que sólo existe un chico para ella. El problema es que la última vez que lo vio fue en una vida pasada, cuando era trabaja como institutriz de su hermano menor . El clarividente le dice que como ella ha está de vuelta en esta vida, también él, y así que debe encontrarlo su quiere conocer la verdadera felicidad y el amor. Jo no cree una sola palabra de todo esto, pero luego una serie de eventos la hacen cambiar de parecer. ¿Podría estar su verdadero amor allí afuera? En su búsqueda por encontrar al indicado, Jo visita psíquicos y cementerios, pero ¿será capaz de reconocer a su alma gemela cuando la encuentre? ¿o está destinada a buscar el amor por los siglos de los siglos?

Hidden girl – Shyima Hall
Es una novela autoconclusiva que se asemeja un poco al género de otro libro de V&R como lo es El chico sobre la caja de madera. Es una historia de la vida real. Hidden Girl es un libro con las memorias inspiradoras de una joven mujer que perdió su infancia por la esclavitud, y que construyó una vida basada en la justicia. La editorial va a mantener la portada original. ¡Muero por leerlo!

18051084


Out of my Mind – Sharon M. Draper

6609765
Sinopsis:
(Traducción de Mi Vuelo Literario NO oficial, pero para que sepan de qué trata más o menos)
Molly de 11 años tiene memoria fotográfica. Su cabeza es como una camara de video que siempre esta grabando. Siempre. Y no hay botón eliminar. Ella es la niña más lista de toda su escuela - pero nadie lo sabe. La mayoría de las personas - sus maestros y medicos incluidos - no creen que ella sea capaz de aprender, y hasta poco sus dás de escuelas consistían en escuchar una y otra vez las mismas lecciones del alfabeto de nivel preescolar. Si pudiera hablar, si tan sólo pudiera decirle a la gente lo que piensa y lo que sabe... pero no puede, porque Melody no puede hablar. No puede caminar. No puede escribir. 
El estar atrapada dentro de su mente está haciendo que Melody salga de ella (su mente) - eso es, hasta que descubre algo que que le permitirá hablar por primera vez en su vida. Al final Melody tiene una voz, pero nadie a su alrededor esta listo para escuchar.


Love Letters to the Dead – Ava Dellaira
Love letter to the dead es un libro que esta cosechando muy buenas críticas, y es el debut de la escritora. 

18140047
Breve sinopsis:
Trata de la historia de Laurel quien como una asignación de la escuela debe escribirle una carta a una persona famosa. Laurel elije a Kurt Cobain quien, como su hermana May, ha muerto de joven. Laurel comienza a escribir cartas a otras personalidades como Janis Joplin, Amy Winehouse, Heath Ledger y más pero nunca le da alguna de esas cartas a su maestra. Las cartas la ayudarán a atravesar la perdida de su hermana y a seguir adelante.


Eso fue todo acerca de las novedades que se vienen para este segundo semestre del año de la mano de V&R editoras.
¿Cuáles mueren por quieren leer?
Hay para elegir de todos los géneros.
Yo quiero casi todos :D

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que casi todos tienen muy buena pinta*-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. OMG v&r quiere que nos quedemos sin plata! jaja la verdad es que estan todos espectaculares, el que mas mas mas mas espero es Love letters to the dead!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love Letter debe ser el más esperado, y me incluyo :D Pero los otros no se quedan atrás, personalmente muero por seguir con Vortex y de adentrarme a la saga Insomnia. De los autoconclusivos quiero todos :P Out of my Mind me llama mucho mucho y Hidden Girl me parece que va a ser muy interesante y fuerte. El de Cathy Hopkins me parece que me va a divertir muchísimo.
      YA quiero que salgan todos!!
      Besos.

      Eliminar
    2. Jaja si la verdad que si. Todos esos son los que llegan a Argentina no? (por las dudas xD)
      Que bueno que cada vez lleguen mas a nuestro pais!, que nos empiecen a tener + en cuenta jaj

      Eliminar
    3. SÍ, todos todos salen acá en Argentina :D

      Eliminar
  3. quiero leer juego previos suena muy bueno!! gracias por las novedades!!
    un beso
    te sigo de la iniciativa de blog

    ResponderEliminar
  4. Love letters to the death y foreplay son los que espero con más ansias!
    Espero que también los traigan a mi país :3

    te sigo, vengo de la iniciativa blog asociados, saludos! ^.^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^