8.5.14

Wrap Up Abril

Hola, ¿cómo están?
No voy a explayarme tanto, ya que abril es penosamente el mes FAIL en lo que a TBRs y metas de lectura respecta. ¿Por qué? porque me había propuesto una lista demasiado pretenciosa gloriosa de libros para leer y como desorganizada hasta la médula que soy no leí ni uno solo :P , shame on me! Bueno, en realidad empecé uno que de a poco lo estoy leyendo, no tengo mucho tiempo, ese es mi gran problema, y me convertí en una lectora un poco lenta.

PERO esto no significa que haya dejado de leer, las lecturas estuvieron presentes, sólo que no como lo había planeado. Les hago un resumen breve de lo leído en el mes:

  17729104  17833393  20556780

Por el momento llevan publicadas dos reseñas de estos cuatro, más adelante podrán leer las de Virus Letal y Alicia en el país de las maravillas.




Y así finaliza este resumen de lecturas del mes de abril.
Estén atentos que la revancha es inminente y espero que mayo sea diferente (no puede ser que hable en rimas).
¡Nos leemos, abrazos y besos!

3 comentarios:

  1. Leiste esos 4 y decis que sos lenta? entonces que queda de mi... jaja yo como máximo llego a leer 3. Tal vez porque casi todos los que leo son de 500 a 700 páginas, pero igual, soy demasiado lenta ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que empecé el año leyendo 13 libros... y no llegar ni a la mitad me pone un poco pesimista :P
      Claro, son cortitos estos libros. Hace tiempo que no leo gorditos, Fragmentos va a caer este mayo entre mis lecturas, so! es bastante gordito.
      Este mes ya llevo 1 libro y medio leído, espero mejorar.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo el mes pasado sólo leí tres libros xD
    Quiero leer el libro de Alicia, a ver si lo leo algún día de estos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^