30.6.14

Book Tag Futbolero

Hola, ¿cómo están?

Habiendo pasado tanto, tanto tiempo de no hacer un tag, hoy vengo con uno muy a tono con las fechas en las que muchos de nosotros estamos alentando sin parar a nuestros países. Sin más preámbulos, con ustedes, el book tag futbolero:

No se quién es el autor original de este tag de libros, pero en cuanto lo sepa... ¡actualizo!

D.T (escritor favorito)
Y aquí voy a nombrar a un grande, Gabriel García Márquez. Gabo es por lejos unos de los mejores autores latinoaméricanos que se me han cruzado por el camino, y pese a que no he leído todas sus obras me atrevo a aclamar que es mi autor favorito.


Equipo soñado (mejores personajes)
*apostaré al futbol femenino*





 
























Jugador estrella (personaje favorito)
Estoy bajo los efectos de haber terminado de leer CoHF así que entre tantos personajes que amo y que considero mis favoritos, voy a elegir a:
Magnus Bane

Crack (Libro que te haya gustado mucho)
The Giver de Lois Lowry, gran gran libro.
3636

Pecho frío (un libro que no te gustó)
Multiverso de Leonardo Patrignani... una gran desilusión. 
16179869

Camiseta (Una portada linda)
De las que existen, esta me parece muy linda. Elijo la portada de The Night Circus de Erin Morgenstern (hija de Valentine :P ok.no)
9361589

Barrera (saga favortia)
Hago trampa y pongo trilogía... (aunque me falta un libro por leer)
Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
*en segundo lugar... mi barrera sería The Infernal Devices de Cassandra Clare*
132668031730561122037901

Local (elegir un libro nacional)
A verrr, he leído un libro de esta autora y tengo otro entre mis pendientes... voy a elegir el que leí:
El ángel roto, un amor inesperado en los salones de Buenos Aires.
16098291

Visitante (un libro extranjero)
Entre tonos de gris (Between Shades of Gray) 
No sólo Ruta Sepetys es extranjera (estadounidense) sino que el libro relata hechos inspirados en la historia familiar de la autora en Lituania. 
12818363

Hinchada (un libro que te hayan recomendado muchas veces)
No me recomiendan libros en lo personal realmente, así que voy a ir por un libro que me han recomendando de manera virtual -personas que no conozco, en teoría - por goodreads y que todavía no leo porque no está disponible en Argentina.
Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda.
17372134

Árbitro (un libro del que todos se quejan)
Acá voy a ir por un libro que estuvo en boca de todos, tanto para bien como para mal. Creo que hubo mucha queja con el "controversial" Allegiant (Leal) de Veronica Roth.
17899904

Tarjeta amarilla (un libro que no me haya gustado mucho, pero que tampoco haya odiado)
Acá voy a elegir a Efímera de Lauren Destefano, no me gustó como esperaba... pero tampoco lo odio, sólo no me intereso en continuar leyendolos :P
12226400

Tarjeta roja (un libro que odiaste y que no volverías a leer)
¡Uff! Y acá voy a ir con el eterno odiado Luz de Luna de rachel Hawthorne, perdón pero lo odié demasiado y en cuanto pude me deshice de él.
9001257

Penal (un libro igual a otro)
Acá voy con Alas de Apryline Pyke que hizo una curiosa y peculiar copia de Crepúsculo sólo que cambio vampiros por hadas O_o 
7876543
Y lo más gracioso es que Meyer apoyó al libro xD jajaja.

Tiro libre (un libro que hayas leído sin saber mucho de qué trataba)
Generalmente es muy difícil que lea, o que compre, un libro son saber de qué va... sólo si es de esos libros que se dice que hay que saber poco para leerlos. En esta ocasión voy a elegir el libro: Un padre de película, que desde la sinopsis en la contratapa nos dice que no hay que saber de qué trata y no nos lo cuenta tampoco. 
22076615

Cantado (un libro del cual viste la película antes de leerlo)
Voy a ir por el más obvio de todos: Crepúsculo de Stephenie Meyer :3
Crepúsculo

Y he aquí una consigna que inventé yo... así que Mi Vuelo Literario text copyright © 2014 José Marmol, Bs. As. :P *I mean it*
Gol en contra (un libro del cual hayas recibido spoilers)

En mi caso fue un spoiler leve, porque de chusma y por querer leer la solapa del segundo libro (Sáfico), me enteré de un dato que sería "el misterio" o "lo que no se sabía" del primer libro. 
11196993

La copa (el mejor libro que leíste en lo que va del año)
Y acá no hace falta aclarar, la copa se va con el mejor y el más esperado ♥ con un libro que no pudo haer sido más perfecto con las dosis justas de tristeza, alegría y nostalgia. Hablo de City of Heavenly Fire (Ciudad de fuego celestial) de Cassandra Clare.
8755785

Eso fue todo :D
Espero que hayan disfrutado leyendo el tag.
Nos leemos! :)

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho el booktag! Genial :D
    Coincidimos en muchos, y muchos otros aún no los he leído. Y lo que más me llamo la atención, saber que Alas es una copia de crepúsculo.
    Cosas que se aprenden todos los días jaja

    Nos estamos viendooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente lo es, y de una forma descarada.
      Besote, Mica!

      Eliminar
  2. ¡Qué equipito te mandaste!

    Yo tampoco sabía lo de Alas, como dijo M.m.F. En realidad ni siquiera he leído Crepúsculo... bueno, tampoco vi la película. Re anti lo mío.

    Me hiciste acordar que tengo que leer Between Shades of Gray, porque me encantó el trabajo de la autora en Out of the Easy.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este equipo gano el mundial! :P
      Y vos me haces acordar que quiero leer Out of the Easy ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola, tiene un blog muy llamativo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Anilla! muchas gracias por visitar mi blog :)
    De los libros que mencionas acá solo he leído uno jajaja soy de esas que no lee lo que leen casi todos ... voy atrasada.
    He leído El ángel roto... y me encanto!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el tag,varios libros no los conocía,pero otros sí:) besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^