26.6.14

IMM JUNIO :D

Holaaaa, ¿cómo están?

Yo estoy muy bien y con muchas ganas de mostrarles las adquisiciones del mes de junio, mes que aún no acaba, pero que supongo que no incluirá ningún libro más. 


Y he aquí los siete libros maravillosos que llegaron a mi biblioteca este mes ♥
City of Heavenly Fire está más que leído y actualmente estoy leyendo ¡¿En serio, Má?! que es muy muy gracioso y adorable. 

Ahora unas imágenes de las portadas para contarles más acerca de estos libros:


Estas son las colaboraciones de V&R Editoras. Entre algunos libros que tenía muchas ganas de reseñar y otras novedades, voy a tener un montón para leer ^_^ 
Como les decía antes, ¡¿En serio, Má?! es mi lectura actual y la verdad es que me ha sorprendido, me está gustando mucho. Ideal para ponernos en los zapatos de nuestras madres y para identificarnos un poquito. 
La grieta blanca es la primera parte de La saga de Los Colores Vivientes, esta segunda mitad de año llega la segunda parte y me dieron ganas de empezar la saga para ver qué tal está. 
El chico sobre la caja de madera es un libro que hace muchísimo quería leer, espero hacerlo pronto y ya sabrán lo que pienso en mi reseña.
Asylum es un libro del cual escuché muchas opiniones, era el momento de armar la propia. Quiero saber qué me parece y ver si el miedo o el suspenso me dejan leerlo :D 
Tengo Phoenix, segundo libro de La Saga Finding Love (primer libro Sky) que es una novedad del mes, el cual espero leer para conocer un poco más de los hermanos Benedict.
Y por último, más calentito que el pan salido del horno... llega a mis manos la segunda parte de Insignia, Vortex de J. S. Kincaid *o* Voy a confesar que es el que más quiero leer de los seis, Insignia me gustó mucho y me dejó muy intrigada. Gracias, gracias a V&R por tantos libros, espero disfrutarlos a todos (y que me gusten, también).

Y llega el momento del libro más anticipado y deseado de finales de mayo -que en mi caso pude tener y leer en junio. Si supieran la ALEGRÍA que tenía el martes que llegué del trabajo y me encontré con tremendo libraco... fue saltar como loca, acariciarlo, olerlo... y empezar a leerlo. 
♥♥♥


City of Heavenly Fire de Cassandra Clare
*inserte corito celestial*
Amor total, no tengo palabras. Una saga (¿larga? nooo! jaja) con unos personajes que no podés dejar de amar. Otra cosita, algo que tengo que destacar: los personajes crecen, maduran y no sé cómo hace Cassie para que terminemos queriéndolos a todos (aún si antes no los queríamos mucho).
Sigo quedándome con la trilogía de los orígenes, pero esta saga no tiene desperdicio; suerte que no me desanimé luego del primer libro, me hubiese perdido de tanto.

Y dándole la bienvenida a esta hermosura de libros, me despido. 
¿Leyeron alguno? CUENTEN :D
¡¡¡Besos, nos leemos!!!

12 comentarios:

  1. Estoy leyendo COHF♥ *inserte corito celestial también*. Para mí que Cassandra es bruja... como Magnus. No sé cómo hace. Cuando empezó a escribir COHF para sobrevivir me leí Los Orígines, y maldita sea, me enamoré de un montón de personajes. Como dije, es una Magnus.

    Quiero leer El chico sobre la caja de madera y los libros de Insignia (incluyendo Vórtex, me lo recomendaron mucho, además las portadas son preciosas)
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no tengo idea lo qué será Cassie :P pero comienzo a considerar tu teoría!!! :P
      Te recomiendo Insignia. Vortex (que pronto lo leeré) va a estar disponible en Julio ^_^
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí!! Tienes mucho libritos en este mes, y la verdad que hay alguno a los que les tengo ganas!! Disfruta de las lecturas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡bienvenida! Voy a tener bastante para leer en estos meses fríos ^_^
      Otro beso.

      Eliminar
  3. Hola!
    No leí ninguno,El chico sobre la caja de madera es un libro que quiero leer hace bastante,
    tienes COHF ^^ todos están locos por ese libro jaja que suerte!!
    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba más que loca por CoHF ^_^ Ojalá que puedas leer El chico sobre la caja de madera, presiento que será muy lindo y triste.
      Besos!

      Eliminar
  4. Primero que nada gracias por pasarte por mi blog! Te sigo también, me ha gustado mucho tu blog :3!!
    En cuanto a los libros que has adquirido, le tengo muchas ganas a El chico sobre la caja de madera y a la saga Finding love. La grieta blanca también me llama pero cuando lo vi en la librería estaba muy caro :/
    Qué envidia ese tremendo libro Heavenly fire. Yo tasmbién agradezco haberle dado una oportunidad a la saga de Clare porque el primero no me gustó mucho y hace poco terminé el segundo y me gusto un montón, tanto que de un tirón me compré los tres siguientes. Sólo me queda esperar pacientemente a que traduzcan este.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Espero que puedas obtener todos los libros. Y siii, amo a ese librote ♥
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Pues tienes unas muy buenas adquisiciones. Yo estoy deseando que traduzcan Cazadores de Sobras para poder leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que son libros con muy buena pinta, estoy muy muy contenta de tenerlos :D ya leí dos de ellos y hoy empecé Asylum ^_^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo quiero leer finding love, y el chico sobre la caja de madera, que lo tengo y mi mamá lo leyó primero y me abrió todo el libro ¬¬
    El último de Cassie me encanto. Lloré tanto que mis amigas me preguntaron que me había pasado (en la semana que lo terminé, también salió el último de Shadow and Bone y me dejo destrozada xD).
    Asylum sin duda me lo compró este mes, lo quiero leer muchooo.
    Que disfrutes, y después veo que te parecieron jaja

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Shadow and Bone... leí el primero, necesito los que faltan. Asylum lo terminé hoy y... ya sabrás más en la reseña ;)
      Beso grande!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^