12.6.14

Literigato #2: El Gato de Cheshire

¡Hola! ¿Cómo están?

¿Te gustan los gifs?¿Te gustan los gatos? ¡Entra!
FUCK YEAH, LITERIGATOS!
Ok, me excedí un poco xD

Hoy les traigo el segundo gato de este desafío gatuno-literario es nada más ni nada menos que uno muy muy especial y archi conocido: El Gato de Cheshire.

Libro donde aparece el gato:

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

17833393

Nombre del gato y de su dueño:

El Gato de Cheshire,creo que no tiene dueño... pero aparece por primera vez en la casa de la Duquesa.

Características del gato:

Un gato grande, tenía unas uñas muy largas y espléndidos y numerosos dientes.

Fragmento que compruebe la existencia del gato: (hago una selección)

"Los únicos presentes en la cocina que no estornudaban eran la cocinera y un gran gato que, tumbado junto al fogón, sonreía de oreja a oreja."

"Minino de Cheshire (...) ¿Podría decirme, por favor, qué camino debo tomar?"
"Eso depende en su mayor parte de a dónde quieras ir - contestó el Gato."

(...) "Oh, pero no puedes hacer nada para evitarlo - comentó el Gato -; aquí estamos todos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca."


Espero seguir leyendo libros y encontrarme con muchos mininos.
Un beso grande, ¡nos leemos!

botas

2 comentarios:

  1. Aguanteeen los literigatooooooooooos! Fuckkkk Yeah! xD
    Me encanta Chesire, es mi gato favorito de todos los tiempos... Si alguna vez me consigo un poster de él, para poner en mi pared sobre la cama, no dudo en comprármelo!
    Y encima añadiste al gato con botas al final.. Me encanto la entrada!

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a los gatos, buscando gifs para ilustrar la entrada me crucé con el del Gato con Botas... y tenía que aparecer :P ¡me encanta!
      Beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^