5.6.14

Wrap Up MAYO

Alguien dígame ¿quién se robó los meses? no puedo creer lo avanzado que está este 2014. Dentro de poco estamos armando el arbolito. Bueno xD termino con la exageración y empiezo a explicarme, hoy voy a contarles acerca de mis lecturas del mes de mayo, no fueron taaantas, pero creo que es un número decente. ¡Cinco hermosos libros! Gracias al santo de los libros (¿existe?) no tuve ningún tropezón y todos me gustaron. 
Selfie(s): 

9167899 Insignia (Insignia, #1) 22076615 20262661 12885533 

CORRER O MORIR ( relectura) → Acá la reseña.
Creo que este ha sido el libro más leído del mes de mayo; mes que se convirtió en sinónimo de una sola persona, James Dashner ♥ lo disfruté tanto como la primera vez :3 (mentira, esta vez un poquito más).
INSIGNIA → Acá la reseña.
Leído mayormente en los largos viajes en colectivo hacia la FIL, fue un libro que me atrapó muchísimo. Y que me gustó bastante, más de lo que imaginaba que me podría llegar a gustar. 
UN PADRE DE PELÍCULA 
Libro leído en una noche, fue un recreito lecturil, esos libros que tienen poquitas páginas, pero que pueden llegar a sorprenderte. Todavía tengo pendiente la reseña, que dentro de muy poco la van a poder leer.
FRAGMENTOSAcá la reseña.
Esperada segunda parte de trilogía. Me gustó mucho y espero poder leer la última entrega, la conclusión a esta distopía que no tiene nada de qué envidiarle a las tan famosas. Fue el más rechoncho de los seis leídos del mes, y vergonzosamente, el que más tardé en leer.
READY PLAYER ONE 
OMG! Finalmente, sí, finalmente pude hacerme con la lectura de este libro que si bien lo pude haber leído en un día, preferí saborearlo lentamente (excusas que ponía para no decir que era lenteja para la lectura, jaja). En verdad, fue uno de los mejorcitos del mes, estupendo. Reseña: coming soon.


Y así termina el resumen de mis lecturas del mes de mayo.
¿Ustedes pudieron leer más, menos? 
¿Coincidimos con alguno?
¡Beso, nos leemos!

4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta todos!
    El de correr o morir le tengo muchas ganas y el de un padre de película parece interesante por el título!
    Aqui me quedo como seguidora para leer tus reseñas!
    Aprovecho para dejarte mi blog por si quieres pasarte!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo he leído Ready Player One y es demasiado buenooo!!
    Soy de la iniciativa blogs asociados y ya te estoy siguiendo. Mi blog es Volando entre Libros ;))

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto lo mismo! yo todavia me equivoco al poner la fecha y pongo 2013, ¿cómo es que ya estamos en junio? ¿CÓMO? Todo mal con el tiempo jaja

    Leíste un montón este mes! yo no leí nada, pero nada, así que un poco de envidia hay :P

    Besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^