7.7.14

Book Tag 50 cosas sobre mí

¡Hola, ¿cómo están?
 Fui nominada por el blog Our Books y, aprovechando que hoy es lunes,  me tomé el tiempo para pensar 50 cosillas sobre mí. Esta clase de tags no se encuentran en mi agenda booktaggera, pero...  ¿por qué no? 

 Este tag va a ser el sueño hecho realidad de:
                Mis admiradores secretos

 Un asesino serial
   Todos ustedes (?)
   

Y bueno empiezo…  espero no aburrirlos.

1.       No me llamo Anilla, pero he logrado que hasta profesores me llamen así.
2.       Fui abanderada de la Bandera Nacional durante toda la escuela primaria.
3.       Me faltan unas materias *difíciles* para recibirme de profesora de inglés.
4.       Pasé, por lejos,  las 20 primaveras… y no hace falta que diga mi edad #ComplejoMirthaLegrand
5.       Aprendí a leer a los 6… tarde o normal (depende de cómo se lo mire).
6.       Mi lista (TBR) de libros pendientes no pasa los 100 *porque estuve varios meses sin trabajo*
7.       Me gusta leer desde que tengo memoria y más cuando llueve.
8.       Me encanta leer Literatura Juvenil aunque no sea una adolescente.
9.       Harry Potter, Las Crónicas de Narnia y Percy Jackson, son varios de los libros que todo el mundo leyó y los considero asignaturas pendientes, espero leerlos de una buena vez.
10.   Me encanta ver videos de BookTube ^^
11.   Soy muy olvidadiza: cumpleaños, fechas patrias, y de cosas concretas, en general.
12.   No me gustan las mentiras ni las falsas promesas.
13.   A los 18 tuve un accidente con la moto y me quebré la pierna *por poquito no me ponen clavo en la tibia* estuve 4 meses con el pie sobre un almohadón y con rehabilitación y muletas 3 meses más. Hasta el día de hoy no puedo doblar completamente la articulación del tobillo de esa pierna.
14.   El 8 siempre fue mi número favorito.
15.   Mi color favorito es el verde (aunque en jardín elegí sala amarilla, tenía 5 años no me juzguen)
16.   Estoy en blogger desde 2012 (y nunca hice sorteo aniversario porque se me pasó la fecha y porque el blog era muy pedorro)
17.   Mi Vuelo Literario es el tercer nombre del blog.
18.   Hay varios libros que leí de los cuales jamás subí una reseña.
19.   V&R es la única editorial que colabora conmigo; aunque estoy cerquita de recibir colaboraciones de una nueva editorial que me da mucha ilusión.
20.   No tengo un blog para que me colaboren.
21.   Si el comentario en “X” entrada muestra que no es random me gusta hacer un “comment back”.
22.   Tengo un hermoso podio de comentaristas que son personas que admiro y que stalkeo a veces con comentarios y piropos.
23.   Sueño con que mi blog aporte cosas, divierta y promueva la lectura como mayor actividad de recreación y socialización.
24.   Mi libro favorito es Cien Años de Soledad, pero en general no me gusta hablar de favoritismos, sí, un poco #contradictoria
25.    Leí la saga Crepúsculo y adoré todas las películas… incluso odiando a Edward Cullen con mi alma y queriendo matar a Bella, en muchas ocasiones :P pero en un balance general amo la saga y banco a todos… Twilighter de corazón ^^
26.   TEAM JACOB forever
27.   Adoro ir al cine.
28.   Miro películas de terror aunque me den mucho miedo y generalmente las vea con los ojos tapados o de espaldas *con los sonidos me basta* xD
29.   Le tengo miedo a los muebles antiguos, o a las fotos de muebles antiguos.
30.   Game of Thrones se convirtió en mi serie favorita (al aire) *amo The Tudors*
31.   Odiaba comer lentejas cuando era peque y ahora “guiso de lentejas” es sinónimo de “invierno” :P
32.   Me gusta el invierno cuando son vacaciones de invierno (cama, estufa, tiempo libre) el resto del año prefiero las primavera o los días frescos de verano.
33.   No tolero el hígado ni el mondongo en ningún plato.
34.   Mi fruta preferida es la naranja *luego de dejarla horas en la heladera*
35.   Me encanta el café, té, mate *en ese orden*
36.   Cuando llueve me convierto en MasterCheff xD y hago cualquier receta de repostería que tenga a mano.
37.   Si fuera por mí, todo plato llevaría una pizca de pimienta.
38.   Siempre soy la cocinera designada para cada evento familiar, o de amigos. Y créanme que cocino para batallones, a veces.
39.   Me encantan las mascotas en general, pero soy una amante de los gatos.
40.    Tengo un gata que trato como si fuera mi hija (de hecho en casa, le dicen “tu mamá” a la gata cuando le hablan de mí – re normales, le hablamos al gato).
41.    Además de mi hija-gata, Pucca. Tengo a Flenqui (perra, 9 años), Pelusa (perra, 14 años) y a Tasha (gata de mi hermana, 17 años).
42.   Teníamos 3 tortugas pero hubo una muerte trágica - nunca perdoné al asesino -  y después nos robaron a las que quedaban :’(
43.   Siempre digo que tengo un geriátrico de animales, porque les reservé una porción de mi casa a Flenqui, Pelu y Tasha… así Pucca – que es joven y mala - y Tommy - un perro que tenemos de tránsito (no se va a quedar por siempre, aunque hace mil que está con nosotros) – no molestan a las chiquis en su tercera edad.
44.   Todavía lloro cuando me acuerdo de Rodo, un gato que la pasó muy mal y no se recuperó de un post-operatorio. Él era mi bebé consentido T.T
45.   Nunca me mordió nigún perro, hasta ahora. #tocomadera
46.   De chiquita soñaba con ser veterinaria, hasta que me enteré que abrían y estudiaban con cadáveres de perros… *una ilusa e ignorante, pero me perdono porque tenía 7 años*
47.   Le tengo terror a las cucarachas.
48.   A la edad de 13 años asistí a una gata que estaba dando a luz en un árbol de moras de la vereda de casa. Lo trágico fue que la gata se escapó y tuve que llevar a los cachorros a una veterinaria.
49.   Mi hobby #1 es remontar barriletes… siempre que compro uno *los confeccionaba de chiquita* le pongo nombre… el último se llamó Pepito.

50.   Estoy a favor de que “El Pocho” Lavezzi juegue sin camiseta :P jajajaja.

Y eso fue todo.
Me encantaría saber quién hizo este tag
 y que lo comparta si quiere.
Un besote ^^

13 comentarios:

  1. Hola :)
    La carrera de profesorado de inglés era una de mis opciones pero no me siento con el nivel apropiado :/
    Game of Thrones es una de mis series favoritas, ahora estoy terminando la cuarta temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que manera de reirme, se nota que tenes un sentido del humor muy particular xD la ultima fue genial.
    Me encanta que adores a los animales, son lo mas fiel que hay n.n y para el proximo batallon que cocines si sobra algo mandalo para aca que es bien recibido porque cocina cero jajaja. besote! yo hice este tag hace un monton, deberia sacarlo a la luz (el publico se renueva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quiero leerlo!!! Ya me pongo a buscarlo en tu blog. Qué bueno que te haya gustado leer las 50 cosas de mí ♥ Un besote!

      Eliminar
  3. WOOOOOW una entrada para los fanáticos secretos de aniii hay que leerlo! jajaja

    A mí también me gusta Crepúsculo. Harry lo ame, pero con crepúsculo volví a leer como obsesa. Sé que no es el mejor libro, y sé que hay veinticinco fallos por páginas, pero no sé porque me gusto tanto. O gustaba, porque no releo libros.
    Otro punto. Lo siento, pero como ya me designe fanática loca y demás (Si queres me hago un cartelito que diga amo mi vuelo literario y lo subo a facebook jajaja) me vas a tener que cocinar. Amo que la gente me cocine jajaja. Y puede ser, si me veo con cariño, cocino yo también xD
    Yo asistí a mi gata que tuvo gatitos como tres veces. Siempre la ayudaba, y dejaba que me usara como colchón de garras mientras maullaba, después me quedaba horas con ella y los nuevos gatitos. Voy a decir algo asqueroso, pero no me olvido el olor característico.
    Me acabas de arruinar la ilusión de los veterinarios. Tenes permitido decirme ilusa ignorante, pero no sabía que abrían perritos. OMG soooon reee malos. xD
    Los barriletes para mí son hermosos porque mi papá me los hacía cuando era más chica, y ahora se los hace a mi sobrinita y me trae los mejores recuerdos.
    Y bueno.. suerte con la nueva editorial! Te lo re mereces!

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micaaa! Quiero leer a Harry Potter, siento que no puedo llamarme lectora sin haber pasado por esos libros... necesito leerlos en algún momento de mi vida ♥
      Esta gata los estaba largando y casi que caían al suelo u.u ni bien salió el último, pobrecilla... ya que no debería entender nada... se fue corriendo y me quedé con gatitos con cordón y placenta incluida *creo que te gané con la frase asquerosa* por suerte en la vete me dijeron que se encargarían enseguida. No son malos los veterinarios, tienen que abrir cadáveres de perros para aprender cosas de anatomía, etc. solo que yo no tendría estomago para eso :/
      Espero poder forjar una buena relación con la editorial ♥ Muchas gracias!!! Besote.

      Eliminar
  4. Jajajajaja me reí mucho. La última me mató xD
    Coincidimos en varias cosas y me sorprende que tengas tantas mascotas jaja yo solo tengo un perro pero AMO los animales <3
    Que bueno que sepas cocinar.. yo soy muy mala (aunque nunca lo intenté en serio)
    Game of thrones también es una de mis series favoritas ♥
    Hice mi propia versión de este tag en mi blog. (Vas a ver que tenemos cosas en común ah)
    Saludos!!! Y suerte con la nueva editorial *cruza los dedos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayan gustado estas 50 cosas sobre mí :)
      Gracias, un beso!

      Eliminar
  5. Es genial este tag, uno puede stalkearte sin stalkearte realmente :D
    jajaja

    Me re tenté con lo de la salita amarilla. MUCHO.

    A ver que más, yo amo los muebles antiguos, no te puedo invitar a mi casa ahora jaja

    Todo el mundo le habla a sus mascotas, no hay nada raro en eso!
    Tampoco me mordió nunca un perro, podríamos formar un club!! (yo enseguida armo clubs jaja)

    Me divertí mucho leyendo estos datos curiosos tuyos!!

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo anécdotas con muebles viejos, una mesita de luz de mi bisabuela que me heredaron :$ una cabecera de cama del papá de mi amigo *que vendía antigüedades* con un busto de querubín en metal... eso era el terror y lo tenían en un pasillo frente al baño u.u era verla y sufrir. Prefiero comprar algo en pino y pintarlo :P ya que me gusta el estilo antiguo. Invitame a tu casa, pero no me dejes a solas con los muebles xD jajajaja.
      Otro beso!!!

      Eliminar
  6. Hola Anilla! coincidimos en algunas cosas jajaja me da risa lo de los muebles antiguos que te den miedo... jajaja yo tengo una obsesión con lo antiguo y me gusta todo eso, casas viejas, cosas viejas... jajaja
    Este tag lo hice el año pasado en mi blog y es muy entretenido hacerlo y leer el de otros..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado de explicar, me gusta el estilo antiguo, es bellísimo :3 pero es la imaginación la que me juega malas pasadas u.u
      No imaginaba que sería tan divertido de hacer ^^
      Besos

      Eliminar
  7. "Miro películas de terror aunque me den mucho miedo y generalmente las vea con los ojos tapados o de espaldas *con los sonidos me basta*"
    ¡¡Juro que me pasa lo mismo!! Mis amigas aman hacer "Noche de películas" y siempre son de terror D: Aunque juego muchos juegos de terror en la Play (Y por culpa de eso después duermo mal)
    Y también tenemos en común el hecho de ser "Cocineras designadas" Pensé que era la única persona!
    Me gusto mucho tu tag y ya te sigo ^-^
    Besos!
    P/D: Me gustaría más a Gago o Fernández sin camiseta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio es masoquismo puro jaja xD y también armo noches de películas de terror y pochoclos. Después duermo abrazada a la gata :3
      Besoooo!
      P.D: Lavezzi :P

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^