27.7.14

Comienza la BUAton: Desafío TBR

¡Hola, gente bella!
Hoy comienza un evento argentino (pero internacional) que me emociona mucho mucho ♥ La BUAton ♥ que es básicamente  una maratón de lectura organizado por BUA (Blogueros Unidos Argentina). No hay demasiadas reglas para participar, solo querer leer y leer y hacerlo desde hoy 27 de julio hasta el 03 de agosto. Click en la imagen para enterarte más y formar parte ↓


Uno de los desafíos inciales era plantear nuestras listas de libros a leer durante la BUAton, es decir, nuestra lista de TBR (To Be Read), y esta es mi lista - pobretona - de libros... tengo un final el 07 de agosto, no voy a poder leer como me gustaría hacerlo T_T Pero por nada del mundo me pierdo esto, así que acá van los libros que voy a leer:


¿Ustedes qué libros eligieron?
¿Coincidimos con alguno?
Cuenten en los comentarios :)
¡Beso grande!

3 comentarios:

  1. Me gustaría hacer la BUAton pero tengo un final la semana que viene *llora* Igual probablemente lea algo..
    Crown of midnight!!!!!!!! fue mi primera lectura del año y me encantó! Creo que estuvo hasta mejor que el primero. Me gustó mucho espero que lo disfrutes!
    If i Stay aún no lo leí pero tengo muchísimas ganas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un final, el 07 D: pero no me quería perder por nada este evento. Y voy bien, ya llevo leídos un libro y medio. If I Stay lo leí ayer domingo, lo amé ♥ quiero tener ya la continuación :) A Crown of Midnight lo dejé último, para leerlo tranquila y hasta que llegue el final de la BUAton. Beso!

      Eliminar
  2. Yo tambien estoy participandoooo (:
    Mucha suerte ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^