26.7.14

IMM Julio

¡Hola! ¿Cómo están?
Ya falta nada para que termine la primera semana de vacaciones de invierno... ¡qué fugaces que son las cosas lindas, ¿no?! Hoy vengo a compartirles una entrada con las adquisiciones literarias de este mes.

Shelfie (con mi primer compra de e-book ever)

18360128 


Night of Cake and Puppets fue una compra que, aunque odio leer desde la computadora (no tengo e-reader), no podía dejar de hacer. Esta es una novella en formato ebook que adquirí por Amazon y nos acerca un poco más a Zuzana y Mik, personajes que amo. Además que luego de haber leído el último libro de la trilogía me quedé con ganas de leer toda mi vida sobre Karou, Akiva, Zuze, Mik y compañía ♥
Orgullo y Prejuicio lo compré en una de esas salidas libreriles que hago de vez en cuando con una amiga. Le tengo muchas ganas a las obras de Jane Austen y quería empezar por el más popular de todos; estas ediciones son her-mo-sas y están re baratas :D ¿qué más se puede pedir?
Amor y otras palabras extrañas es un libro al que le tenía ganas desde que lo vi en inglés. Por suerte Alfaguara lo trajo y ni bien pude fui directo a comprarmelo. Ya lo terminé y pronto sabrán qué opino de él en su reseña.
Lola and The Boy Next Door lo compré usado, me falta el primero (Kel lo trae en Agosto), aunque no sea una trilogía estricta y propiamente dicha. Sin embargo, voy a esperar a comprar el primero para empezar a leer todo de corrido.
Y por último, Sueños de Dioses y Monstruos que vendría a ser la joya de la corona de este IMM y, también, uno de los dos libros más esperados - por mí - del año. Un libro que amo y amaré por siempre como me pasó con sus hermanos libros... :') El libro está más que leído. En exclusiva y para todas las quimeras el martes subiré la reseña. En agosto, recién, se espera en Argentina.

Y sin más que decir, los dejo y me voy a estudiar
Filopedagogía que si San Libro lo permite...
me conducirá a mi título intermedio :D
¡Besos!

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo leí Orgullo y prejuicio y me encanto ^^
    Sueños de Dioses y Monstruos :3 ohh ya quiero leerlo, hace bastante que lei los dos primeros, esperare la reseña!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana subo la reseña de SdDyM ^^
      Beso

      Eliminar
  2. Que buenos libros! Tengo muchas ganas de leer orgullo y prejuicio.
    Que los disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo leí Orgullo y prejuicio la semana pasada. Esa edición es taaan hermosa! lo estuve mirando por horas.. es tan lindo jajaja.
    Y mejor esperá para leer primero Anna and the french kiss porque cuando leas el segundo vas a ver que también tienen una pequeña participación ndkjdnkjd y no vas a sentir lo mismo (?
    Y yo todavía tengo que leer Días de sangre y resplandor!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anto! Sí, voy a esperar... estaba por comprar el e-book, pero en Agosto llega Anna, y después Isla, así que va a ser más lindo tener los libros en la biblioteca juntitos ♥ La edición de Orgullo y Prejuicio es preciosa, yo también le hice mimos xD
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, Ani!! Quiero leer todos estos libros!! Salvo Lola and The Boy Next Door y Orgullo y Prejuicio que ya los leí, me gustaron mucho los dos, sobre todo este ultimo, que es de mis favoritos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y Prejuicio ni bien llegó a mi casa, fue raptado por mi hermana. Lo estoy reservando para un desafío blogger de lectura. Espero que me guste mucho :D
      Beso grande!

      Eliminar
  5. Pasé volando por la reseña de Sueños de Dioses y monstruos porque estoy MUY tentada de leerla, pero ya la sinopsis es un spoiler para mí que todavía no leí el 2°!! jaja

    Esas ediciones de las novelas de Austen son HERMOSAS, me encantan, me dan ganas de tenerlas a todas ^^U

    Qué los disfrutes mucho a todos!!! :)
    Besote, Ani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lee el segundo ¡por fas! ♥
      Besote!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^