24.7.14

Novedades Editoriales Agosto

Penguin Random House nos trae dos libros muy esperados de autores que ya han probado su popularidad en Argentina. John Green con su famosísimo y maravilloso libro "Bajo la Misma Estrella" y Lauren Kate con su saga de amor y ángeles, "Oscuros". Hoy les cuento de estos libros que pronto llegarán a librerías argentinas.

CIUDADES DE PAPEL - JOHN GREEN
EDITORIAL: Nube de Tinta (Penguin Random House)
En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?

LA ÚLTIMA LÁGRINA - LAUREN KATE
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
Una sola lágrima de amor puede cambiar el mundo…
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca.
Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad…


¿Alguno que les llame la atención?
Un besote :)

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^