3.7.14

Wrap Up JUNIO

¡Hola, hola, holaaaa! ¿Cómo están todos?
Hoy les traigo un resumen de lecturas del mes pasado que me tiene saltando en una pata porque cada vez aumenta la marca: en junio leí un libro más que en mayo :D y esto me deja a 32 libros de mi reto de lecturas anuales - que es de 60 libros, 10 más que en 2013.

Estos fueron los libros:

18180495 12983100 10194157 20331482 
21526572 

Reseñas disponibles: 


Total de páginas leídas en el mes: 2345

Y así me despido con un besotón. Me interesaría saber...
¿Cuánto leyeron ustedes?
¿Cómo les está yendo con el desafío anual de Goodreads?
Cuenten :D ¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucho animo con el reto, yo no estoy en ninguno :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Asylum lo tengo en mi estanteria, todos los dias me llama para que lo lea jaja
    Los demas ninguno me llama la atencion :/
    Este mes estuve media media con la lectura y solo leí Onyx, Opal, Anna and the french kiss y empece Perdona pero quiero casarme contigo
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice la reseña de Asylum, la subiré pronto :D

      Eliminar
  3. Quiero leer shadow and bone :___ y asylum u.u
    Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a subir reseñas de ambos, dentro de muy poquito! Besos.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^