17.8.14

Desafío. La Torre de BUA

¡Buen domingo para todos y todas! Hoy vengo con un desafío de BUA que, como dice el título, consiste en armar una torre de libros :D



Estos son los libros que yo seleccione de mis estantes:

  • LIBRO DE MAGIA: Magic de María V. Snyder, este libro no sólo tiene magia sino que tiene la palabra magia en su título... #BONUS xD jajaja ¿no? Bueno, no. 
  • LIBRO ANARANJADO: Pandemonium, quería poner otro que no fuera Allegiant... y Pandemonium tienen bastante naranja, por si no lo notaron.
  • UN LIBRO EN OTRO IDIOMA: Y acá, entre la escasez de libros en inglés que tengo (? me decidí por The Knife of Never Letting Go.
  • UN LIBRO QUE AMES: Una suerte de antología con Primeras Canciones y otros poemas sueltos de Federico García Lorca. Este libro es especial porque me lo regaló unas de mis hermanas, porque tiene unos dibujitos hechos por García Lorca (vinieron con la impresión, ya quisiera yo que fueran de su puño y letra) y además porque están los versos de Primeras Canciones, un librito, que en su origen había sido tomo, y son poemas de un García Lorca adolescente. Sabrán que amo a este poeta, y admiro todo su labor social que siempre tuvo para preservar el folclore y la cultura de su pueblo. 
  • UN LIBRO QUE AÚN NO HAYAS LEÍDO: Cinder de Marissa Meyer.
  • UN CLÁSICO: Otro género que escasea :P. Para este elegí A Tale of Two Cities (Historia de Dos Ciudades/ Un Cuento de Dos Ciudades) de Charles Dickens. 
  • UN LIBRO QUE NO TE HAYA GUSTADO: Y esta consigna es bastante dificil de cumplir, más que nada porque no me quedo con los libros que no me gustaron. Entonces me decidí por un libro, que si bien me gusta, porque es Cervantes y porque la forma en que narra es genial; lo elijo porque no me gusta la forma en que estigmatiza "diplomáticamente" la imagen gitana, todo lo contrario a Federico García Lorca. El libro está muy bien y se llama La Gitanilla.
  • UN LIBRO CON UNA CHICA/MUJER EN LA TAPA: De entre todas las chicas que hay en las portadas del YA elijo a Kira de Partials, un libro que fue revelación de este año :) *quiero Ruins y Isolation ya mismo*
  • PRIMER LIBRO DE UNA SAGA: Las sagas no tienen jamás un número definido de tomos, y para reina de las sagas tenemos a Cassandra Clare - que aunque la gente se queje, ella supo seguir escribiendo sin bajar el valor del producto - City of Bones es el comienzo de una saga que adoro. 
  • ÚLTIMO LIBRO DE UNA TRILOGÍA: Sueños de Dioses y Monstruos. No hace falta que diga nada más. Este es EL último libro de LA trilogía ♥
  • UN LIBRO REGALADO: Ready Player One, cómo deseé a este chiquitín, fue en mi época de desempleada, por suerte mi hermana mayor se apiadó de su pequeña hermana y me lo regaló. 
  • UN LIBRO CON UNA PORTADA HERMOSA: Indiscutidamente Sky de Joss Stirling, además es linda por fotos y en persona xD 
  • UN LIBRO MUY GORDO: El imbatible de los pesos pesados... todavía no llega un libro más gordo a mis bibliotecas que El Temor de un Hombre Sabio
  • UN LIBRO CON UN CHICO/HOMBRE EN LA PORTADA: Y a pedido de uno, yo elijo Vicious que tiene dos muchachotes en la portada.
  • UN OBJETO DE MI BIBLIOTECA QUE NO SEA UN LIBRO: Mi versátil caballo contenedor de libros y adorno. Es el busto de un equino muy muy lindo que me regalaron (junto a otros estilos más) este es mi preferido. 
Ahora la foto con el resultado:



 Eso fue todo.
¿Les gusta mi torre BUA?
¡Un beso grande, nos leemos!

10 comentarios:

  1. Te quedo muy linda tu torre de libros! Terminé de leer Partials anoche y me gustó mucho pero odio cuando hacen eso de dejarlo abierto, ahora necesito leer ya mismo Fragmentos jaja. Quiero leer a Patrick Rothfuss, esta entre mis pendientes a comprar ni bien consiga trabajo (también quiero la saga de Magic e Hija de humo y hueso, así que necesito ahorrar mucho xD).
    Saludos =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me pasó lo mismo con Partials. Ojalá puedas comprar todos esos, serán una muy buena inversión :D son libros que adoro.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Te quedó buenísimaaaaaaaa! :D

    Amo el pedazo de libro que es El temor del hombre sabio, estoy leyendo (y amando muchito) el primero y se me caen las babas de que segundo sea tan gordo *U*
    No lo tengo todavía, pero dudo que pase mucho hasta que lo consiga.

    Las acotaciones subliminales de Sueños de Dioses y monstruos son muy esperanzadoras jaja <3


    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el desafío, Meli! Estaba en la casa de mi tía... en medio de un cumpleaños... y pensando qué libros iba a elegir xD me paso de loquita antisocial. Bueh! En realidad, charlaba mientras pensaba en la torre :P *borremos lo de antisocial* jajaja
      Besón!

      Eliminar
  3. Linda torre. T E E N V I D I O. Tenés Cinder ¬¬ y con la portada original :____
    En estos momentos me dan ganas de leer bien en inglés y poder comprármelos.
    De todos esos tengo Partials nomás... lo tengo hace mucho en mi estantería y lo empecé a leer.. quedé en el capi 12 y no lo he seguido. No sé por qué.. tengo que leerlo!!
    Y quiero empezar a leer El nombre del viento.. voy a empezar a ahorrar.. jaja
    Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí! Tenés que retomar Partials, a mí me encantó :) Esero que puedas leer El Nombre del Viento, porque está excelente. Yo lo leí en 2012, estaba pensando en releerlo antes de empezar con la secuela. Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta la torre! Yo estaba en mi casa de mi otra ciudad (Sory gor, porque tengo veinte xD. No, estaba de paseo en mi otra ciudad), y no pude hacerlo, pero el tuyo quedo hermoso! Ese caballito que tenés en la punta es genial, lo mismo que el amarillito que anda por ahí, uno que dice algo de dioses y monstruos, que bien no lo conozco xD

    En fiiin! Nos vemoos! Me voy a hacer mi propia torre ahora mismo :D

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa! Ya mismo quiero leer los libros que le siguen a Hija de Humo y Hueso <3 (ser pobre no está copado) Me encantó tu torre, la mía no quedó tan colorida(? un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^