25.8.14

El tag de las redes sociales

Lunes de Book Tag :D



Twitter: @anillaperez
¿Cuál es tu libro favorito más corto?

En esta oportunidad voy a elegir a The Giver, aunque tengo varios libros cortitos que amo hasta el sol (ida y vuelta), la mayoría de esos son de poesía. Este clásico realmente conquistó mi corazón y no podía faltar.

 Facebook: Mi Vuelo Literario
Un libro que alguien te haya presionado a leerlo.

Nunca nadie me presiona a leer nada, soy yo la que presiono :P pero podría poner a Forbidden como un libro en esta categoría, ya que no tenía ninguna intención en leerlo y la opinión pública me animó a hacerlo, además que una persona que coincide bastante con mi paladar literario quien lo leyó y le gustó... sin darse cuenta me presionó a leerlo xD

 Tumblr: anillap
Un libro que hayas leído antes de que estuviera de moda.

Y acá tiene que estar Correr o Morir de James Dashner. Sí, soy la hipster de este y muchos otros. Pero elegí Maze más que nada porque lo leí antes de tener el blog, y hoy está en boca de casi todos los bloggers - se lo merece no me malinterpreten - es que pronto sale la película. Recuerdo que lo amé y devoré en pocos días. Los compré en 2012 si mal no recuerdo, dos años después que esté el primero a la venta, como les contaba, no estaba tan inmersa en las redes sociales de los libros. Después hay otro y es Cumbres Borrascosas... lo había leído mucho antes que las twilighters se obsesionaran con él luego de Crepúsculo.

 My Space: no tengo.
Un libro que ya no consideres que te gusta tanto como te gustaba.

Hush Hush. Leí el primer libro con muy pocas expectativas y me gustó mucho, recuerdo, lo que más me gustaba era que lo encontraba bastante casual y divertido. Patch me hacía reir y suspirar. Peeeero estaba Vee -_- la insoportable mejor amiga de la protagonista, jaja! nunca, pero nunca me la banqué. El segundo libro estuvo incluso mejor que el primero, lo leí en un día, recuerdo. Fue con el tercer libro que me decepcioné un poco y pese a ello, anticipé el cuarto y último, hice una cola de una hora en la FIL el año que salió. Ese último libro me pareció que no cerró del todo con lo que la autora había comenzado en principio, Patch me seguía gustando, pero Nora ya se ponía insoportable. Sé que la saga me gustó en líneas generales, pero ya no puedo decir que me gusta, los dos últimos libros opacaron todo lo lindo de los primeros. 


 Instagram: anillaperez
Un libro que tenga la portada más linda y fotografiable

Soy un poco rara con las portadas, generalmente me gustan muchas que, no necesariamente, son una explosión de colores y efectos de diseño (? me gusta la simplicidad y la personalidad en una portada. Si hay letras, me gusta bastante más. Para este ítem voy a elegir... Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Me ecanta esa portada, y de hecho ni bien los traje a casa le saqué una foto :D

 You Tube: Anilla Pérez (no subo nada)
Un libro que te gustaría que hagan película

Generalmente, no soy una fanática de leer e imaginarme un película (o un posible cast) pero entre tanta peli pava xD me gustaría que hagan Incarceron, según recuerdo el libro tenía una muy buena premisa y me hubiese gustado poder verlo en la pantalla. No elegiría uno de mis libros favoritos porque no quisiera que lo arruinen, ni que venga una estampida de posers nuevos fans xD - un poco hipócrita lo mío, en fin - pero es imposible no sentirse contento si adaptan un libro que te guste mucho. 

 Goodreads: Anilla
Un libro que recomendás a todo el mundo

No tengo mucha suerte con las recomendaciones, creo que no me hacen caso xD pero recuerdo recomendar mucho Private Peaceful de Michael Mopurgo, un libro infantil que está cargado de muchos valores. Lo amé y es uno de los que más me hizo llorar en mi vida.

Y este fue el tag de hoy, espero que les haya gustado.
Recuerden hacerlo si tienen ganas, ¡nos leemos!

3 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo el booktag!! También me gusta mucho tu blog, así que te nominé a los Premios: Dardos Award http://atrapadaentrefrases.blogspot.com.ar/2014/08/mi-primer-premio-dardos-award.html

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el tag, Ani!!
    Me lo voy a guardar por si algún día lo hago :P

    Amé muchas de tus respuestas!!
    Me encantaría una peli de Incarceron, tiene potencial pochoclero (?
    Algunos fans no nos ponemos contentos cuando anuncian adaptaciones :P Por ejemplo, yo siempre digo que voy a morir en paz el día que sepa que no vana adaptar un solo libro más de Las crónicas vampiricas xD

    Aristotle and Dante tiene una portada hermosa, me encanta!

    Y yo también fui hipster con Maze, y con Cumbres, y con Twilight, hasta con tumblr xD
    Fuaaa, soy tan hipster que no soy hipster porque es muy mainstream :P (?

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el book tag! Lo voy a guardar también para hacerlo en algún momento.
    Y para coincidir con vos, odio a los nuevos fans, que se ponen pesados y dicen yo soy la mejor fan, soy la que más lo sigue. Me dan ganas de golpear gente con un palo :D
    La mayoría de los libros que pusiste ahí (quitando grandes excepciones) me faltan leerlos.

    En fiiin! Nos vemooos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^