29.8.14

IMM Agosto

¡Hola, hola!
Estos son los libros que han llegado en todo el mes de agosto - menos mi regalo del día del amigo (invisible) :'(

Foto grupal:


Vamos por partes:

Estos dos bellos me los gané en un sorteo del blog Nanny Books ♥ Visiten su blog que, además de ser muy lindo, siempre organiza sorteo.
¡Ah! Y no se olviden que acá arriba, en la pestaña Sorteos Activos hay varios concursos vigentes para ganar libros :D


Estos libros fueron todos adquiridos en Kel (Kel Ediciones S. A) I love them ♥


-Where She Went completaría mi duología de Gayle Forman, es el companion de If I Stay.
- More Than This sería el tercer libro que adquiero de Patrick Ness - me falta completar la trilogía Chaos Walking - espero leerlo pronto.
- Aristotle and Dante discover the Secrets of the Universe es un autoconclusivo, que según me enteré por twitter, podría tener un companion contado desde otro POV (punto de vista narrativo). Ojalá sea cierto. Está super leído y reseñado por aquí.
- Cinder y Scarlet de Marissa Meyer son los dos primeros tomos de la saga Crónicas Lunares. Aún no los leí. No quiero apresurarme porque me falta Cress, el tercer tomo, y Winter, el cuarto, sale recién en 2015.
- Proxy de Alex London es un libro que espero hace bastante. Es el comienzo de una trilogía a la que le tengo muchas ganas :D


Estos libros forman parte de colaboraciones editoriales


- S.O.S tengo mi primer cita de Georgina Dritsos, este pequeño libro me encantó :D y creo que toda chica debería leerlo, ya sea porque está comenzando en el camino de las citas o ya sea, como yo, que quiere rememorar y divertirse mucho con el tema. La edición es adorable ♥
- Insomnia de J. R. Johansson es otra colaboración de V&R y el libro está leído y reseñado. Si quieren saber qué me pareció pasen a leer su reseña por aquí.


- El Juego Infinito es una colaboración de Penguin Random House. Tengo muchas ganas de leerlo, y espero hacerlo pronto. Ya no es noticia que amo a James Dashner y espero disfrutar mucho esta nueva saga que comienza.

Y como parte del IMM también incluiré un cuaderno de Moony Cat que me hizo a pedido... con una temática muy alusiva a este blog que tanto quiero. ¿Les gusta? si tienen ganas de mirar otros diseños o pedirle alguno pasen por aquí.

  
Y eso fue todo por hoy.
¿Ya tienen alguno de estos libros?
¡Comenten, comenten!
¡Besos, los leo!

16 comentarios:

  1. Yo quiero cinder y sacarlet, ya la portada me llama muchísimo :)
    Con respecto a tu comentario en mi blog sobre si leía con una linterna en la oscuridad jajajaj es que tengo vista infrarrojo)? jajajajaaj me olvidé de poner que esa situación es cuando leo en la compu XD
    Cuando estoy con un libro físico tengo el velador al lado de mi cama y listo! XD
    Como me hiciste reír jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Qué tonta soy! Es que yo no leo desde la compu y a veces me olvido que otros sí :P o sea la oración me había dejado un poco O_o jajaja!
      Tengo muchas ganas de leer Cinder :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Cinder y Scarlet... *tiene un pequeño infarto al verlos* pero si.. creo que deberías esperar un poco porque después querrás Cress y yo estoy acá.. esperando Winter :((( son libros hermosos ya vas a ver!
    Y tengo demasiadas ganas de leer Aristotle and Dante discover the Secrets of the Universe *que nombre largo* ya leí tu reseña y me intrigó un montón!!!
    Y también vi cuando ganaste los libros en el blog de Nanny! que bueno que ya los tengas :D
    Saludos.. lindos libros! Y no te desanimes que hay varias esperando su regalo del amigo invisible (por suerte la mía ya me avisó y voy a ir a ver si está en el correo)

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué hermosura de libros ♥

    No sabés lo mucho que quiero leer More than this. Leí A monster calls de Ness y lo amé, así que quier probar con algún otro de él.

    Insomnia y Aristotle and Dante... leí tus reseñas y estoy esperando tenerlos para leerlos porque me convenciste.

    Los del sorteo de Nanny Books recuerdo que los ganaste porque corrí a avisarte en facebook y resulta que más o menos todo el mundo blogger ya lo había hecho :3

    Y he aquí otra fanática de Dashner que quiere leer El juego infinito sólo porque... ¡AMO A DASHNER!

    Bueno, tenés bastantes libritos y librotes para leer... vas a tener un mes bastante entretenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También leí A Monster Calls de Ness y empecé la trilogía Chaos Walking de él... ambos libros excelentes dentro de sus temáticas. Ni bien lo vi disponible a éste, lo pedí enseguida :D
      No sabes lo contenta que me puso saber que te habías ganado Insomnia en el blog de Carla :D espero que te guste mucho. Aristotle and Dante... leélo ¡por favor!
      Jaja, sí! Me avisaron por suerte, igual tenía muchas ganas de ganarlo, ese día había entrado mucho al blog xD
      Creo que seguiré a Dashner en todo lo que haga, fui al screening el sábado y estoy loca de felicidad por lo buena que está la peli ♥
      Sí, espero llegar a leer todo.
      Besote!!!

      Eliminar
  4. Amo Just One Day y Just One Year, espero que los disfrutes tanto como yo :D

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina, amo la foto que tenés de perfil... ¿te gusta Vikings?
      Ya me paso por tu blog. Espero que podamos intercambiar comentarios y visitas a menudo.
      Besos

      Eliminar
    2. Me encanta Vikings, ¿a ti también te gusta? yo no puedo esperar a que salga la tercera temporada.

      Eliminar
    3. Estoy poniéndome al corriente, hasta ahora vi la mitad de la primera... una amiga que la sigue muy de cerca me la recomendó. Te preguntaba por la foto de Lagertha ♥ espero terminar de ver las temporadas a tiempo.

      Eliminar
  5. Hola Ani!! Que suerte lo del sorteo, tengo Just One Day pendiente. A Aristotle and Dante le tengo muchas ganas.
    Me encanta tu cuaderno de Moony, muy lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los voy a poder maratonear ^^
      Ojalá puedas leer Aristotle and Dante... ♥
      Gracias y besote!

      Eliminar
  6. Como soy loca obsesiva de las tazas Y de las lechuzas, voy a empezar diciendo que AMÉ la tuya :3

    En la segunda foto hay muchos, muchos libros que quiero! Empezando por Aristotle and Dante, que no dejo de encontrar gente enamorada y definitivamente QUIERO.

    Muy hermoso tu cuaderno ^^

    Besito

    ResponderEliminar
  7. Oh, ahí está mi nombre :P

    Espero que te gusten los libros, gracias por las fotos!!!

    Abrazos!!

    PD: Tu blog es muy lindo, te nomino a... jajaja, chiste.

    ResponderEliminar
  8. Solo un día y Solo un año me encantaron! Y le tengo muchas ganas a Aristotles y Dante! Espero poder leerlo pronto :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^